Un político muy republicano tuvo esta pintoresca idea para reactivar el empleo en el maravilloso estado de la Florida.
El hecho de que los enanos lanzados a cambio de unos dólares sean alcohólicos, tengan fracturas y luego se suiciden es anecdótico cuando lo que está en juego es nada más y nada menos que su felicidad.
7 comentarios:
Bueno, pero hay que acotar que un porcentaje de los enanos desempleados en Miami terminaron en Animal Planet cuidando perros y, por supuesto, haciendo extravagancias como lucha libre, todo como dije, en Animal Planet, en "El Jefe y sus Pitbulls"
(Comentario patrocinado por Animal Planet)
El comentario anterior lo hice antes de leer la nota del link.
Pero no deja de ser cierto. Lucha libre de enanos para evitar que los encasillen ¬¬
el corpiño de la enana feudale me da ganas de vomitar, mejor dicho, el contenido del corpiño de la enana feudale me da ganas de vomitar.
agregame al facebook y el enano tambien puede, ya no tengo mas nada que ocultar ahora que lanzar enanos se hizo legal
No puedo dejar de pensar en la enana Feudale bailando strip stease. Creo que no dormiré esta noche :(
Esta clase de notas hacen que me pregunte qué hago estudiando Antropología cuando podría estar estudiando para ser ingeniera explosiva.
Mr.Popo: no sabía que los enanos tenían tanta salida laboral en la tv, en casa no tenemos cable. Si sus vidas pueden correr peligro a manos de un pitbull tal vez no sea necesario lanzarlos en los bares, y podremos reemplazarlos arrojando productores de televisión, congresistas republicanos, etc
No a la lucha libre de enanos, si se aniquilan entre sí dice el diario que la raza de enanos voladores "podría extinguirse".
Magdil: es verdad, tiene tetitas de hambre.
Todo bien, pero ahhh! para poder agregarnos a nosotros vas a tener que esperar a que legalicen el dorodango o al menos lo consagren deporte nacional.
Hermana: tranquila, imaginate si lo que pasó con Cinthia Fernández hubiera pasado con Feudale, estarías mucho peor.
La verdadera motivación de todo antropólogo es recibirse y hacer trabajos de campo en la Polinesia con la excusa de que tal tribu esto, que el incesto aquello, que el tabú lo otro, y después los ves en la playa tomando tragos con paragüitas.
eeeeeeee loko, me censuraste!
Eeehhh no, no, acá no censuramos a nadie, libertad de expresión a muerte como dice Marce Bonelli.
Publicar un comentario