jueves, marzo 23, 2006

:...:...:

Seguramente Mari va a comentar algo inteligente.
Yo ya no.

7 comentarios:

chao chao dijo...

es que tipearon mal... era "un cabello en mi sopa"


sí, hoy perdí mi gracia

chimber´s pilusa dijo...

era demasiada presión, tal vez.

ahora que fallaste, te tenés que suicidar como los japoneses!!!
harakiri kawasaki !!

chimber´s pilusa dijo...

Perdón, sayonara

chao chao dijo...

let it be, pili.. que fluya

chimber´s pilusa dijo...

uhh yo soñé con eso el otro día
(...)

(se queda pensativa y ronronea)

Matt dijo...

Había un grupo español de esos que hacen un "tema" y desaparecen, que se llamaban "Un pingüino en mi ascensor".

Si encuentro el tema, te lo paso. No tiene desperdicio. Otra que tu blog!

chimber´s pilusa dijo...

JAJAJJAA!!!
Es verdad.. tendríamos que hacer un compilado de temas de bandas que sólo vivieron para y por ese tema...EJ: "Gelatina", de Los nietos del Futuro