lunes, marzo 13, 2006

¡Mirá como te boicoteo el blog!
chaochaocacto rules!

4 comentarios:

Un helecho que dice la verdad dijo...

Mirá cacta, si estás ruleando es porque yo te invité.
Y acordate que antes de irte, dijo mi mamá que ordenemos todo.

cacta dijo...

noooo, no ordeno nada larala larala!!!
y además te robo tu barbie favorita y mirá como le trenzo el pelo con las manos llenas de mermelada!!! y a este oso fiero lo tiro por la ventana!!
y la chocolatada para cuando???
larala larala!!

Un helecho que dice la verdad dijo...

bueno, no sos más mi amiga!!!
no te invito más a mi casa, y cuando tus papis tengan que salir, te vas a tener que quedar con la hijita boba de la amiga de tu mamá!!! esa que llora todo el tiempo y te tira del pelo!!

Un helecho que dice la verdad dijo...

JAJAJAJAJJA!! HOY, UN DIA DE SEPTIEMBRE..
se acerca un cliente a mi maquina (el sr. es dueño de la cadena VOLF, un lugar mas careta que falabella, donde venden cosas que regalas en los casamientos) y mira el monitor.. lo primero que ve es la foto de mari SACANDOLE LA LENGUA jjajjajja
ajajjaa
...ahhh ( respira y se agarra la panza)
JAJAJAJJAJAJAAA

ajajjajajajja
jajajajjajajaja

a mi me miro raro..