sábado, marzo 29, 2008

Criptograma técnico


Entendí solamente dos palabras de este aviso, y encima me parece que son adjetivos.
Definiría esta situación como “lexical emergency” pero no sé, me falta vocabulario*.


(*) Si algún náufrago varón ha dado en este blog, aclaro que “lexical emergency” es un guiño femenino hacia la expresión “fashion emergency”, la cual podemos definir como una enfermedad psicosomática de origen foráneo que ataca a la mujer y se caracteriza por hacer metástasis en su billetera. El síntoma definitorio en las afectadas es la pronunciación de la frase “no tengo nada que ponerme”, que se presenta acompañado de depresión, trastornos en el sueño, mareos y compulsión pirética hacia la compra. Entre los casos terminales podemos citar a Mariana Nannis; también dentro del parámetro nacional preséntanse a veces algunas inmunizadas, como Fabiana Cantilo. Los expertos de Massachussets y el olvidado Profesor Montenegro disertarán sobre el tema a la brevedad. Vacantes limitadas, se entregan certificados de asistencia y papitas de copetín.

3 comentarios:

cacta dijo...

.

estoy AHOGADA en un mar de palabras sin sentido..

eskiusmi...
plis

JELP!

Hermana de SDU-7 dijo...

wuuuu!!! quiero papitas de copetin!!!

Es increible que yo haya entendido el aviso.
Es que viste... yo fui a una escuela tecnica, donde solo va gente con algo coeficiente intelectual...

Bueno, me voy a comentar otro y me voy a dormir. O a ver La Tormenta Del Siglo.

Siempre un gusto chicas

Un helecho que dice la verdad dijo...

Este platense es cada vez más groso. ¿Cómo carambolas entendió algo? ¡Nené! ¡Traele un vasito de cynar al visitante!