Mamina, smells like teen spirits: homenaje a Nirvana a cargo de una mercería de Villa América. El grunge no está muerto en los suburbios.
MOSH-CHAIN: Provino de una ignota tienda del conurbano bonaerense, nada que ver con Moschino, ¿¡o quizás sí!?
Y claro, ¡Comestibles Raffa! La bolsa que ilustra cómo un bebé de seis meses cabalga a un cerdo rampante, el cual vocea con orgullo el nombre del supermercado: "RAFFA, RAFFA", mientras el joven jinete lo hace marchar al paso al grito de "oink, oink", usando como fusta a un objeto que no pude identificar.
6 comentarios:
.
smell like teen spirit es una pañalera??? WTF??
¡Jajajajaáhá!
No sé, cacta, esa bolsa la obtuve en tu honorable casa, llena de deliciosas magdalenas.
Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, soy yo, sí! yo!!! esa misma.
me estaba preguntando como es que introdujiste el elemento contador para las visitas de tu blog. Yo en algún tiempo quise hacerlo pero no tuve exito. Quizás con alguien que ya ha pasado por la experiencia, el resultado es otro.
Desde ya mnuchas gracias.
Y como te fue con semio II??????
COPIÉ Y PEGUÉ EL MISMO COMENTARIO QUE HICE EN EL OTRO,PORQUE CREO QUE ESTE ES EL MÁS ACUTALIZADO Y SUPONGO QUE HAY MAS POSIBILIDADES DE QUE TE ENTERES QUE YO ESCRBÍ EN TU BLOG. EN EL NUEVO, DIGO. O EN EL MAS ACTUALIZADO. FIJATE VOS, LO DEJO A TU CRITERIO.
.
en serio esa bolsa salio de mi casa??? jajaja me parecia que no habia "villa américa" en bs as!
pero.. en mi casa.. tampoco hay bebés!!!
El bebé es buenísimo, una mezcla de Gasparín y Oaki, pero en vez de dos pistolas lleva esa fusta rara.
Genial el poder publicitario de esas bolsas, me dieron ganas de tener una propia.
Marian: bienvenida! te daría una copa con champán, pero eso pasa en los hoteles y esto por ahora sólo es un blog. (te contesté bien lo de los contadores por elhelechoquelee!)
Cacta: de tu casa siempre salen cosas prodigiosas, para mí que las mandarinas de tu vecino que te ensucian el patio son mágicas, como las habichuelas de los cuentos.
¿García no cuenta como bebé?
Nadia: OAKY...ya decía yo que me resultaba familiar, y es verdad que tiene los ojos de Gasparín; tal vez lo ignoramos pero puede ser que los dibujos animados se apareen entre sí y Raffa sea hijo de los dos.
Si sigo teniendo la bolsa te la regalo.
Publicar un comentario