¡QUERIDOS MÍOS! ¡HADAS, ESPANTAJOS Y CRIATURAS QUE FRECUENTAN LA NOCHE DE ESTE BLOG!
He regresado y soy millones,
millones de anécdotas sin sentido y jocosidades varias que atentarán contra la percepción que mantenemos acerca de La Cordura del Mundo. ¡Bienvenidos!
Ajústense los cinturones...achiquen el presupuesto...y prepárense para la vacación más gasolera de sus vidas.
martes, febrero 10, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
9 comentarios:
Eaea, anécdotas!!
Ah, y somos dos las que llevamos pantalones con infinitos bolsillos (sólo que no tengo celular).
VIVAN LOS PANTALONES CON BOLSILLOS!!!!
Odio las carteras.
¡Sí! ¡Larga vida al pantalón portatutto! Tengo uno al que le conté siete bolsillos (externos), así que debe ser bien masculino y anticartera.
Sólo que es rosa.
Uhhhh... bueno, no importa, LARGA VIDA AL PANTALÓN DE VARÓN!!! encima, son más cómodos y livianitos, podés caminar libremente. Son lo más.
Me olvidé de decirte: odio las comedias románticas. A menos que sea una potable, no las miro.
Me encantaría saber qué concepto de "comedia romántica potable" maneja ud, a mí casi todas me parecen enturbiadas de edulcorante cardiocancerígeno.
Nos tenemos que juntar a ver las de Harry Potter, y sino las de acción que tanto me gustan. Tenía la esperanza de que me pasaran "El Transportador" en el micro a Córdoba pero se la pasaron a mi amiga Pato, yo vi "Hot Fuss, super policías" y en realidad está buena a pesar de su título.
Yo ahora uso faldas porque es verano y son más fresquitas todavía, de chica no me gustaban porque no me podía tirar por el tobogán y eso, pero ahora ya no voy a la plaza. Crecer es muy triste, por más falditas que a una le pongan.
Hot Fuzz es una película muuuuy grosa. Y El Transportador es medio mala. Aguanten las de Harry Potter. Y con comedia romántica potable, me refiero a.... no sé a qué me refiero. Es que la mayoría son todas iguales. Alguna debe haber habido que sea un bicho raro, pero no me acuerdo ahora.
Falda??? bueno, mientras no te sientes con las piernas cruzadas, como hago yo, no pasa nada. De todas formas, larga vida al pantalón, al short y todos sus derivados.
Pucha, yo le tenía cierta fe a El Transportador, ahora deberé conformarme con las migajas que me arroje Telefé, creo que van a dar Karate Kid 2. Celebro que le haya gustado Hot Fuzz, al actor lo tenía como bueno desde "Muertos de risa", la versión de los zombies (no la de Alex de la Iglesia), no era una gran película pero él la piloteaba.
Respecto a las faldas, Sharon Stone nos ha instruido bastante acerca de qué se puede conseguir cruzándose de piernas con ellas. Está en una aprovechar tal sabiduría y destreza según la ocasión.
Bueno, puede ser... pero tendría que depilarme las piernas ¬¬, y no hay ganas.
JAjajjajajja, Karate Kid 2... yo ví la 3 el sábado, me parece. Qué ochentosismo, por dios...
En los micros siempre pasan peliculas de AVH. Toda mi vida me pregunte porque pasan peliculas tan malas?
Publicar un comentario