jueves, febrero 19, 2009

CRÓNICAS TERESIANAS II: El Ataque de los Clones

Día 12: Nobleza y Doblez

“Nobleza & Doblez” podría ser el nombre de un tango que la rompía allá por 1926, pero no, es la síntesis de lo que ocurrió ante nuestros ojos en la calle 3 y 39.

En Capital Federal:

En Santa Teresita:


Como dice el casi licenciado Enano de la Botamanga: ¡Qué entrañable y asombrosa es la creatividad de los pequeños comerciantes! Presentamos aquí una proyección a futuro de los locales que se abrirán en la temporada veraniega 2010…

  • Si sos la típica minita de Palermo Hollybolood que se junta a hacer fila en la calle para tomarse un café-símil-agüita-sucia-de-paraguas sólo porque se llama Starbucks, en Santa Teresita también podés sufrir:


  • Si en capital vas a Zapi porque es barato y la muzzarella no te shotea el hígado, también en este balneario los precios están por el piso, sabelo:


  • Y si tu papá es militar y te criaste en Belgrano, no sé qué podés estar haciendo en Santa Teresita, pero si estás ahí y extrañás los helados de Chungo, acá tenés:


(SEGUIRÁ AL DORSO...)

8 comentarios:

Un helecho que dice la verdad dijo...

Me molesta de sobremanera cuando Blogger pone las tipografías que se le antojan y me cambia los tamaños de letra. Sepan disculpar, estamos trabajando para corregirlo.

(La Pirlusa le otorga generosos cazotes a su ordenador y sopapea el mouse.)

Hermana de SDU-7 dijo...

JAJJAJAJAJJAJAJAJ, helados Chongos... yo quiero. Y también quiero un café de Starbugs Beetles. Seguro que vienen con una sorpresa crocante.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Sí, es un café de lo más nutritivo, a Marley le encanta.

La Criatura dijo...

Con sólo dos crónicas ya me convenció para vacacionar el enero próximo por las costas santeresentes.

Es la Springfield argentina.

Matías dijo...

Por favor, que manera de reirme!

Tu blog es una recopilación increíble de cosas bizarras, deberías armar una muestra!

Saludos!

Un helecho que dice la verdad dijo...

Criatura: está invitadísimo, mi abuelo tiene un ambiente a pasitos de la playa. (Eso es de jingle de AM; ¿ve? "A pasitos" Ejemplo: "A pasitos de la peatonal" "A pasitos de la estación") Le tiramos un colchón floreado y después nos ceba mate y va a hacer las compras. Lo que sí, después nos convida un poco de su condominio en Punta del Este.

Matías: sed bienvenido a Uycaramba, en muestra de hospitalidad te regalamos esta guirnalda de amapolas y un práctico adaptador de 220w. Vi su cuento del color rojo. ¡Notable!

Un helecho que dice la verdad dijo...

(...)

¿QUÉ DEMONIOS SIGNIFICAN ESOS ÚLTIMOS TRES COMENTARIOS?


(...)

La Internet siempre nos sorprende.

Mr Mojo Risin dijo...

Starbugs Beetles! que bueno! Y el chocolate tiene café?