lunes, julio 19, 2010

VATICINIO EXITOSO: ignoto diario cómico profetiza en 2008 panorama político de 2011

Por tratarse de un periódico ya inexistente que data de dos años atrás, había varias imprecisiones sobre el futuro. El Oráculo de los Helechos ya las corrigió:
"Después de varios debates televisados a horas inhóspitas cual mundial en Japón, senadores llorando y la mar en coche, la Argentina aprobará a fines de 2010 un sistema legislativo más sencillo y popular, de la mano de Ale Fantino. Si bien el carismático conductor ya prometió ser gobernador de Santa Fe, también presidirá el Senado, tarea que a su vez lo convertirá en vicepresidente de la Nación, ya que lo común para esas fechas serán tres cargos políticos por funcionario, y no dos como ocurre actualmente." Para los casos de empate técnico hay predicciones que involucran manzanas, cuchillo y una balanza de altísima precisión que decidirá las cuestiones de la ciudadanía con total seriedad.
Más augurios: Flavio Mendoza, Rey Mago.
Pamela David, DT de la Selección;
Martín Ciccioli, galán.

16 comentarios:

Mr. Popo dijo...

¿Es carismatico Fantino?
Lo que me da miedo es los regalitos que va a traer el nuevo rey mago. Y yo opino que Sicisisioli es tan galan como lo es Pablo "carucha" Echarri.

Viendo la lista de pelis recomendadas note Hot Fuzz y Shaun of the dead.¿Viste Big Nothing?

Un helecho que dice la verdad dijo...

Según trascendidos, Flavio viene el 05/01/11 con un camello repleto de tanguitas blancas y aceite corporal, mientras tanto, el carisma de Fantino lo empacó Papá Noel y lo traería el próximo diciembre. Martín cambiará su apellid; a partir de 2011 será Sexiolli y va a destronar a Echarri y Lorenzo Lamas.
Hacia octubre, Orlando Barone de 678 correrá peligro de atragantamiento con un calcetín de la presidenta; mientras tanto, se espera que Mahmoud Ahmadinejad sea ahorcado en Guantánamo en días cercanos a la Navidad.

Gracias Mr. Popo, por su calidez, por robarle el Pri a Mandrake y por su sugerencia de esa película que ya estoy bajando, usted se mereció este pronóstico extendido que le deja El Oráculo del Helecho. Agéndelo y tema por su vida.

(Damian!?) dijo...

Ay me da miedo Flavio Mendoza...!! Te imaginas? me hace acordar a cuando Moria queria hacer politica !! Bueh, al final la Cicciolina fue una pionera, la mina todavia esta en el parlamento italiano... bueh, cno lo pajeros que son los tanos, ya me imagino como debe estar sobreviviendo la Ciccio...

Anónimo dijo...

siempre un placer leer Uy caramba.

Me mató el jugate ya, influencia de la Cris Morena??

La seriedad de los mediaticos es inversamente proporcional a lo que me divierten!!

Matías dijo...

Creo que ya he comentado antes en este foro que el nombre de Fantino figura en una hoja que tengo guardada y cuyo título reza "Personas que no me banco" (junto con Ronald McDonald y Chuavechito, entre otros).

Igual, nobleza obliga, reconozco que en el zapping del domingo a la noche (y durante el mundial), he aportado mi granito de arena al rating de su "Show del fútbol", programa que me parece totalmente desopilante.

Ahora, la sola idea de que llegue a vicepresidente, me hiela un poco la sangre. Espero que el Oráculo de los Helechos no sea tan preciso como el pulpo Paul.

Por último, y ya que fueron mencionados: Ciccioli y la Cicciolina, ¿vendrían a ser algo así como Clemente y Clementina? ¿Pitufo y Pitufina? Dejen, no me hagan caso...

Un helecho que dice la verdad dijo...

Damian: bienvenido al blog, te damos una lluvia de papitas en señal de cordialidad (después bañate o vas a tener olor a fritang). Yo te recomiendo que trates bien a Flavio, ayer sintió que no apreciaban sus cualidades artísticas y se vio obligado a avisar que había bailado para Kool & The Gang, los Bee Gees y en una coreografía de Gloria Estefan. "La gente no tiene idea, no sabe lo que hizo uno" agregó.
Lo malo es que ahora que estamos informados le damos 15 años más de edad. Triste.

uoman: lo del jugate es bien noventoso, lo de la seriedad de los mediáticos o gente como los que aparecen en lo de Ale (ayer: Recondo + Adriana Aguirre + Un modisto con cara de Chirolita + Flavio) que te hace reír no sé si lo comparto, a mí el único que me hace reír en ese programa es el que titula los zócalos. Salvo el titular "¿Recondo gusta de Flavio?", el resto de la pantalla era un simposio de colágeno.

Matías: espero que en esa hoja también esté Rocío Marengo y Ricardo "Rica" Fort, de todas formas me parece que no podés privar a la política argentina de tan talentoso candidato sólo por una antipatía injustificada.
El pulpo Paul podría decidir las votaciones y nos ahorraríamos el aplausómetro, hay que pensarlo.

¿Por qué estamos hablando de la Cicciolina?

mandrake el vago dijo...

Fatino- Pasman: la fórmula que la oposición estba necesitando ;) ;)

Anónimo dijo...

Lo de Pamela debe ser para ponerle el pecho a las balas en este mal momento (Y si, ALGUIEN tenía que hacer un chiste de ese estilo, y ya que nadie lo hizo...).
Debo decir, que Shaolin Soccer no me gustó ni un poquito.

Y que para ser mi primera firma acá, creo que estoy siendo un tanto confianzudo.
Nos vemos

Hermana de SDU-7 dijo...

Ahora que veo, nunca volví por acá.

Holaaa, vengo a volver!

Pero ahora me voy a dormir y mañana leo el post. JNADUIB FSA Beabd gvrdsbfs

Hermana de SDU-7 dijo...

Si eso sucediese, ¿veríamos a Fantino en un programa donde se supone que habla de política, pero en realidad está ahí sentado diciendo boludeces y buscando palabritas en gúgle?

Hermana de SDU-7 dijo...

Creo que a Pirlusa la secuestraron de nuevo.

mandrake el vago dijo...

jajajaja así parece :P

jb dijo...

Pirlusa: ¿vos trabajás en "sudor frío"? :o :o

mandrake el vago dijo...

trece trece y no contestaaa debe ser así entonces :P :P
pirlusa estrella del estar sistemmmm :P :P

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hola Seba77, bienvenido al blog, te daría la lluvia de papitas reglamentaria pero son casi las siete de la mañana y solamente tengo medialunas de manteca.
¡Lluvia de medialunas para vos!
Bueno, ahora pusimos otra peli sugerida. Si te portás mal te hago ver "Esa maldita costilla" por canal 13 un sábado a la tarde. Ojitus.


Hola Hermana, eso fue hace mucho, espero que hayas dormido. Yo no, juju, esto me recuerda mis épocas de secundaria, compu de madrugada y sueño cambiado.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hola Hermana de nuevo, no mires a Fantino porque cada dos por tres te pone la cola de Flavio en cámara y brilla tanto que te enceguece.

Hola Mandrake, acá estoy, ¡volví!

Hola jb, no te entendí.

Hola Mandrake el 16 fue el cumple de Madonna y también de una estrella como yo; justo pasaste, gracius muchus.