miércoles, marzo 19, 2008

ASOMBROSO: Habríase confirmado allá por 1926 la peligrosidad de las suegras


Dijeron los expertos de Massachussets: “Al igual que las comadrejas y otras alimañas, hemos comprobado que las suegras se vuelven más dañinas a través de los años. Así que recomendamos proceder a tiempo con ellas, eliminándolas desde chiquitas.”

4 comentarios:

Fernando dijo...

Sip, desasfortunadamente es tan cierto como terrible. Sé de que hablo. Tengo suegra... ¿Patosuegra?

En serio ¿? Un blog muy divertido. Llegué a tu otro blog haciendo click al botoncito de... "siguiente blog".

Ciao, un beso.

cacta dijo...

.

ay otra vez me pillaron con los ruleros puestos!

en fin...
che, una vez tuve q hacer un trabajo de investigación de unos diarios de la década del 40 maso, y en "policiales" aparecía una noticia de que habian encontrado un par de anteojos en la vía pública jajaja

ah si! y también existia una sección de gente que viajaba, e informaban por ej. "El Sr. PORRO (SI, POR DIOS, LO JURO) viajará mañana a bs as por motivos bla bla bla..."

ahh..me habia olvidado de eso.. jaja

Un helecho que dice la verdad dijo...

Siempre que nos visitan, una se siente así, como "¡oh! ¡llegaron las tías de Mar del Plata y yo no rellené el bizcochuelo ni enceré la sala!"·

Querida cacta: tus notas al respecto de tu comment están destinadas a la posteridad, así que las aguardo a la brevedad en chaochao.

De "El Señor Porreti" no hay información alguna, pero es un hombre de bien, muy honesto, muy de su casa. Es todo un bluff de Las Toninas para hacer quedar mal a Pinamar.

cacta dijo...

.

nonono..!SR. PORRO! no "PORRETI"... nada tiene que ver Miramar ni Las Toninas!