lunes, marzo 17, 2008

Si tu perro es zapatero…¡levantale la pata!


Luego de habernos permitido parafrasear a Supermerk-2 nos preguntamos:
¿Por qué aparece un chihuahua en este anuncio de compostura de calzado? ¿Por qué medios puede costearse la impresión de imanes publicitarios en offset a todo color? ¿Cómo hace para pagar el alquiler en Serrano al 2000, si un local ahí te sale dos riñones al mes más un páncreas de expensas? ¿Qué responsabilidad le cabe al can chihuahueño en esta oscura trama?
Holaholahelecho, autoproclamado Cadete de la Verdad, Alguacil del Chisme y Tarotista de la Opinión Pública, informará a la brevedad sobre lo que dio en llamar “El Enigma del Pichicho Remendón”.

7 comentarios:

cacta dijo...

.

QUE CORNO SON ESAS NUBECITAS??

Un helecho que dice la verdad dijo...

SON DE UNA REMERA que me compré a la ridícula y paupérrima suma de cinco pesos. Así es. Lo que otros gastan en un sanguche, yo lo invierto en ropa. Puedo unirme a la legión de modelos famosas que proponen como lema "Con hambre, pero a la moda."

cacta dijo...

.

y yo que pense que mi pantalón de 3$ era una ganga..

ah si, y mi camisa de 5$ está siendo reciclada en este mismisimo momento por mi abuela la gran costurera!

ah y tenia un pullover de 3$, pero empezó a deshacerse y ahora es solo pieza de museo.. es que es muy bonito!

Un helecho que dice la verdad dijo...

Si viviéramos en la India, nuestros padres no pondrían reparos en ofrecernos a nuestros pretendientes con el siguiente eslogan: "No sólo cuenta lo que gana el marido sino también lo que ahorra la señora" "Aproveche. No me la aguanto más en casa".


**************

¡Cuál era tu pantalón de 3$ y por qué no me lo presentaste? ASÍ LAS COSAS, NO PUEDO ENVIDIÁRTELO COMO CORRESPONDE. EJEM.

cacta dijo...

.

un pantalon gris, de vestir, de esos de caballero de antaño... en perfectas condiciones...

en realidad fue ceci la que lo encontró en "textilandia" y no pudo resisitir el precio a pesar de que NO E RA SU TA LLE

Bravo por ella..!

Un helecho que dice la verdad dijo...

¡Jajajaja! Me he reconocido plenamente en eso de adquirir una oferta porque sí, sin importar talle ni color. Mi pantalón naranja y mi bermuda rosa son un monumento a la Oferta Irracionalmente Adquirida.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Acabo de leer ese comment y no puedo recordar cuándo ni cómo ni si es verdad lo de la bermuda rosa. Mi "yo" pasado es muy poco confiable.