martes, abril 22, 2008

OLA DE ROTISERÍAS JOCUNDAS ATACA LA CAPITAL

Ya lo hemos proclamado un sinnúmero de veces desde esta tribuna: el surrealismo no ha muerto.
::::
Esta me retrotajo a aquella megaproducción con Bill Murray. Y a la musiquita: "ghost-busters! tará-nananan!"

:::::

Era un sábado triste, triste, triste. Nada de ganas de levantarse, de ir a la facultad, de regar las plantas, de nada. Hasta que llegó el panfleto de Sancho Pizza:

Y la cuota exótica:


Si hay algo que siempre he de defender a capa y espada es la inmigración. ¿Qué ha llevado a ese señor rotisero chino a bautizar así a su negocio? ¿En virtud de qué transposiciones, traducciones y/o despistes y/o aciertos ha decidido que se llamaría "Ovejita"? Hete aquí una maravillosa incógnita producida por el siempre fértil y sabroso encuentro con la Otredad Humana. Brindamos por ello.

4 comentarios:

LolaPapallona dijo...

Si no fuera un tan facil, les o le posteria a ud o uds (esa es la parte que no entendi, si son un helecho o una enredadera, una tundra, una estepa o un bosque de arrayanes petrificados... por lo demas, si la cosa viniese de entendederas habria abandonado la lectura al primer post) (esto se hizo largo y no se que iba a acotar) Ah! Si... Aca nomas tengo una Pension que se llama Boluda y tambien Gruas Boluda... NO era nesario que vengan argentinos a Valencia, antes ya habia boludos/as.


Chauchas y palitos.

Un helecho que dice la verdad dijo...

¡Jajajaja!
Nunca hubiera pensado que eras de Valencia en serio. Si me regalás la visión de esa Pensión Boluda harás feliz a una sudamericana :)

En realidad todo surgió porque una amiga mía (www.chaochaocacto.blogspot.com) vino a visitarme desde San Juan, que es una zona desértica, y desde el colectivo le dijo adiós con la mano a unos cactus que se veían por la ventanilla. Así se le ocurrió el nombre de su blog.

El mío surgió en base a la idea optimista de que siempre que uno le dice adiós a algo, le dice hola a otra cosa; en el caso de mi amiga que vino a Buenos Aires, le dijo Hola a los helechos,q ue abundan en la ciudad.
Hete aquí el trasfondo superfluo y la develación ñoña de la leyenda de un nombre de blog.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Mariana, la más rubia entre las rubias de mis amigas, no ha aclarado en ningún momento su tesis acerca de qué tendrá que ver la siguiente conjunción de factores gráficos, a saber;
1) El señor cocinero italiano que se ve con prisas, salpimentando el aire.

2)La ovejita grácil mirando al cosmos.

3)La lámpara china en el costado superior izquierdo.

4)La guarda decorativa de motivo oriental.

Así que queda vacante la beca del Moranguete Académico 2008/2009. Mayores de 32 años, abstenerse.

cacta dijo...

.

cuá..? (*mastica una maicenita llena de coco)