miércoles, abril 29, 2009

Trastorno Obsesivo Compulsivo

Siempre pensé que el mejor regalo para alguien que padece de un T.O.C. serio es el gel sanitizante de Farmacity para que pueda lavarse las manos cada cuatro minutos, pero ahora descubrí que no, el mejor obsequio es este colchón:


YA, pero YA, se me ponen TODOS a sincronizar el colchonaje de sus hogares con el mes de abril. (Palmea) Vamos, vamos, moviendo esas pompas.

8 comentarios:

La Criatura dijo...

Seré o no seré un TOC (toc, toc, empty) pero yo hago eso (por recomendación madrística) y puedo darle cierto grado de razón.
Pero el problema principal es que cuando la sábana de abajo se corre y tocas el plastiquito de la marca (el mío no es el del cantante) por ejemplo en enero, mayo y septiembre que lo tenes en la cabecera, te corre escalofrío...(y soñas que llega piero a tu casa a comer agnolotis)

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo tengo dos. Ni ganas de moverlos.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Eso del toc toc que dijo la Criatura me recuerda a ese loro que había en mi casa ("Pedro", re original mi familia para bautizar animales) que como de noche lo guardaban en el baño, cada vez que alguien hacía toc-toc en la puerta, gritaba OCUPADO, porque era la única palabra que se había podido aprender el pobre...

¡HERMANA DE SDU-7! ¿EN SU CASA DISPONE SÓLO DE DOS COLCHONES? ¿ALLÍ TIENEN QUE DORMIR EL OSO IVÁN, EL COCINERO DESGRACIA, LA NIÑA ARDILLA, EL RATÓN PÉREZ, LA HERMANA DE SDU7, Y SU SEÑORA MADRE? No, no , no...te recomiendo que aproveches a pedirle un par de Pieros a De Narváez, ahora que tiene la chequera presta a causa de las elecciones.

Hermana de SDU-7 dijo...

Para empezar, el Cocinero Desgracia no duerme acá porque el Almirante Negatividad lo asesina si duerme con la "nena".
Para seguir, tengo dos colchones en mi cama. Mis hermanos tienen dos en sus respectivas camas. Mis viejos tienen uno, así que no pueden tener problemas, pero nosotros tenemos camas cuchetas y es demasiado quilombo moverlos, sin contar que somos pura vagancia.

Y no quiero llamar a De Narváez. Parece una torutga mala sin ser lento.

(??)

Mr Mojo Risin dijo...

Yo tengo un amigo que un día llegó a la casa y la mamá le cambió la cama de lugar porque en el programá de Chiche Gelblung dijeron que la cama tenía que mirar para el norte porque asi obtiene beneficio de la fuerza magnética que viene del Polo Norte, y por lo tanto, se puede dormir mejor y es más probable recordar los sueños(?)

No recuerdo como reaccionó este chico, yo como mínimo le ponía un uppercut.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Querida Hermana de Sdu-7: Deduzco que entonces no te unen lazos de sangre fraternal con el Cocinero Desgracia, deduzco también que entonces sos libre de casarte con él. (Yo busco siempre candidatos que sepan cocinar.)
Las camas cuchetas están buenas cuando sos chico, para disputarle a tu hermano la de arriba, para jugar a la casita en la de abajo, para intentar volar tirándote desde la escalerita con un paraguas (sí, confieso que la aerodinámica me apasionó de los cinco a los seis). Cuando sos grande la cama cucheta ya te rompe un poco las guindas.
Prefiero no nombrar a D.N.
PD: Hay un cartel en la autopista Buenos Aires -La Plata con su cara gigante sobre fondo rojo; es demoníaco.

Querido Mojo Risin: todos tenemos un amigo cuya mamá es una fanática del feng shui, los sahumerios, el reiki, Reik (la banda), la carta astral y otras porquerías. Hay que acompañarlos y entenderlos, a todos nos puede tocar una madre así.
PD: Mi cama está orientada al Suroeste, le debo estar chuleando feo al imán de Papá Noel... por eso están bajando las acciones de Uycaramba en todas las bolsas del mundo.

Un helecho que dice la verdad dijo...

¿¿Qué pasa que Cacta no aparece??

(Para quienes no la conocen, Cacta es el ser más compulsivamente ordenado del Universo; de hecho guarda las pilas usadas en parejas, una en cada esquina del cajón, clasificadas por marca y cantidad de "A".) (Esto creo haberlo divulgado antes, sólo para hacerla enojar.)

Hermana de SDU-7 dijo...

No sé si casarme, pero sí verlo. El problema es que vive a 360km de mi casa y es difícil.
Y las camas cuchetas son lo más: en invierno está todo el calorcito arriba y en verano tengo el ventilador justo arriba.