martes, julio 28, 2009

Conducta responsable

20.30 hs. Andrea* dixit: “Ando mal del estómago, ayer me desmayé, vomité y tuve que ir al hospital, voy a cenar unos fideítos sin nada.”
23.50 hs. Andrea dixit: “¡Dos por uno en tragos, laralalalolá!”


¡Un pequeño homenaje para todos aquellos que hace un mes, a pesar de tener gripe A, salieron de parranda, a pasarla bien y contagiar al resto, como ordenan los anuncios de remedios y tecitos mágicos!

(*) Andrea es el falso nombre de una amiga con rol protagónico en Elhelechoquelee. Tiene una salud a prueba de Gancia, New Age, pizzas hechas por mí, arroces ídem y vodkatonic.

17 comentarios:

mandrake el vago dijo...

priiiiiiiiiiii!!!

mandrake el vago dijo...

a prueb de todo eso?
faaaa

mandrake el vago dijo...

jajajaja! qe homenaje! la Alicia!
Falta Dardo y nos vamos de caravana...

Un helecho que dice la verdad dijo...

Mi amiga Andrea es una grosa, se repone muy rápido de todo. Pero NO hubiera salido de pachanga si su malestar fuese contagioso, claro está. Es un ejemplo a seguir.

Anónimo dijo...

lo mismo hice yo cuando tuve hepatitis... si me contagie yo... que se contagien todos, mierdasss

Aka dijo...

Yo nunca he tenido gripe en mi vida y quería probar la A, así que decile que me mande un poco en una fugazza del banchero pal interior (?).

La Criatura dijo...

¿el de al lado es el conde juancho, no?
¡qué egoísta andreíta! ¡que le convide un poco!

Fran Galea dijo...

Creo yo en la división de tareas estomacales. Una parte, la que se ocupa de la comida, se puede sentir mal, en ciertos momentos, mientras, que la oficina de juergas, y bebida desmedida, puede seguir sus trabajos tranquilamente.

A pesar de esta división de tareas, me gustaría creer en la comunión de lo familiar y lo bolichístico. Que cuando uno va a un bar no hace más que bañar los fideos que comió en la casa, con alcohol. Dentro del estómago se mezclaría la sena familiar y hogareña con la parranda y la partuza. Es como llevar la olla de los fideos al boliche.

Por otro lado a pesar de estas divisiones, cosas como el New Age, pueden acaparar las dos secciones, y dejar a un cristiano internado en el baño.

Fran Galea dijo...

Pd: con respecto a las galletitas, creo haber comprado "engrampaditas de coco", "las "fiestitas negras", y las inefables "dslkjf pipi"

Fran Galea dijo...

Pd: pensé que el hombrecillo del paquete de galletitas tenía las manecitas puestas sobre su escroto, perdón por tanta malicia en el pensamiento.

Hermana de SDU-7 dijo...

Mirando esa foto, creo que el Conde Juancho no necesita de ninguna bebida. Me parece que consumiò algo antes...

Un helecho que dice la verdad dijo...

Cosme: solidario 100% lo suyo. Si alguien lo critica, es porque no comprende que en realidad lo que usted hacía era convidar enfermedad para que se generen anticuerpos en sus allegados. Cuando Berlusconi les sugirió a los refugiados "tomar la evacuación como un pic-nic" también lo malinterpretaron, oh, prócer.

Akane: Hecho, podés pagarlo por contrareembolso, eso sí, si la muzzarella te llega fría te va a patear el hígado también, ¿querés agrandar tu pedido? por 50 centavos más te enviamos una dosis de Hepatalgina genérica.

Criatura: así es. El Conde Juancho haciendo el payaso para la cámara es un clásico de Santa Teresita. Lavaremos el honor de Andrea al decir que el trago de la izquierda era el de él, que lo prestó para la foto.

Enano de la Botamanga: esas esciciones corporales son sumamente peligrosas, ponele que la mano haga cosas por su cuenta en el boliche y le toque la retaguardia a una señora, ¿cómo le explicás que esa mano es una provincia autónoma de tu racionalidad? Difícil.
Ah, un conocido mío una vez fue a cenar con los padres en San Isidro y pidió "Tallarines al Vodka". Me pregunto si alguien más conoce ese plato como para hacer creíble la anécdota.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Enano de la Botamanga: "Escroto" es una palabra horrible y debería estar desterrada, al igual que "s*rete" y "mogóloco/a", las odio con un odio tan visceral que el mismo se extiende a las personas que las usan.
Conozco las "Fiestitas Negras", son unas cubiertas de azúcar impalpable.

Hermana de SDU-7: ¡ACERTASTE! El pobre había ingerido cinco porciones de la Pizza Macacha-Calzonetta y un vaso de Quilmes de una botella que estaba en el departamento desde el año pasado. (Mis abuelos no han entrado en razones a pesar de haberles explicado que en un año y pico la cerveza SE VENCE, pierde el gas, se convierte en pis de burro, etcétera)

Hermana de SDU-7 dijo...

Uhhhhhhhhh, reacciòn nuclear en el estòmago del Conde...
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Un helecho que dice la verdad dijo...

uU.U. (Perdón por copiarte esa expresión) Me hiciste recordar cierto tipo de pizza que era TNT con muzzarella...la voy a buscar y postear, sayonara!

La Criatura dijo...

Me hago cargo de mi falta de imaginación, pero... ¿qué caxo significa "u.u" o "o.o"? ¿Es como el uh uh, y el oh-oh?
No entieeeendooooooo mamaaaaaaaaaaa

Un helecho que dice la verdad dijo...

u.u.U, no te enloquezcas, Criatura.