sábado, julio 11, 2009

Dánica Dorada era para untar, y está más vinculada a la dieta que al bolsillo

Gracias a esta seria encuesta realizada bajo las alas del Gino Renni Elida Hair Institute y el indiscutible poder deductivo de la prensa, Holaholahelecho confirma que los dos índices de pobreza irrevocable continúan siendo, primero, reemplazar el melón con jamón por mortadela con sandía, y segundo, convertir a gas el BMW.

(...)
Desolador.

7 comentarios:

Un helecho que dice la verdad dijo...

Borges sospechaba de la publicidad diciendo que inspiraba poca confianza ver a un señor diciendo cuán bueno era su producto. Este tipo que vende su HERMOSO auto es un punto ilustrativo.
Dejamos publicidad para las jóvenes generaciones: http://www.youtube.com/watch?v=bubFJftG6AU, copie y pegue.

Hermana de SDU-7 dijo...

WOOOOOOW, un BMW untado con Dánica Dorada...

(??)

Sabrina dijo...

jaja se viene la crisis se viene.

Pirlu te queremos enviar un mail nos escribís para saber tu dire a eleganciacero@gmail.com

grazie

mandrake el vago dijo...

esa es la seriedad d elas encuestas :P todos sabemos que el reempalzo de manteca por amrgarina e sun indicador decisisvo
y cuando apsas d ela margarina a la grasa... en fin...

Raton Perez dijo...

pffff... pero nosotros somos pobres y no compramos margarina ni en pedo!

Todos saben que la margarina es grasa mezclada con algun plastico maleable, y que causa cancer (?)

mandrake el vago dijo...

un BMW a gas? wtf wtf!!!

Un helecho que dice la verdad dijo...

Mandrake y Hermana: Un BMW al que lo convierten a gas y luego lo untan con Dánica Dorada en vez de mandarlo a lustrar es el colmo de la poligrillez, habéis dado en la tecla.

Hola Sabrina, bienvenida, ya te enviaré el mail solicitado. (Acabo de enterarme que en un programa de Utilísima dedicado a los bebés, la concuctora dice "BEBEnida" en vez de "Bienvenida", casi hago el chiste pero me contuve.)

Mandrake: llegar a la grasa implica que no hay vuelta atrás, equivale a quemar todos los puentes que vinculan la clase media con la pobreza, dicen. Casi como poner la yerba de ayer a secarse en el koinoor.

Ratón Pérez: TODO es cancerígeno, hasta los chupetes de plástico que estaban de moda en los ´90 para que los niños colgaran de sus cuellos.