jueves, julio 02, 2009

Hablando de Dios…salió Jesús en camiseta

La soberbia de las inmobiliarias devotenses no le llega ni a los talones a la de Guillermo Vilas ni a la de algunos equipos de básquet...


JESUS-The One-
Detalle:


En fin, qué difícil ser árbitro y cobrarle faltas a un equipo que tiene a Dios de sponsor.
(Al cierre de esta edición, Dennis Rodman ya estaba evaluando usarla en un amistoso. Es que esa camiseta es todo un salvoconducto.)

12 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Uhhhhhhhh, veo si la compro. A ver si atreve a acercarse la gripe A con esto, eh? EH?

mandrake el vago dijo...

pero ya está jesus dátolo....

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hermana: te podemos ofrecer un combo a distancia por el sistema de e-learning made in Gino Renni´s Elida Hair Institut; el mismo consiste en clases prácticas con material audiovisual para aprender básquet, eugenismo humanólogo y baladas en ukelele, todo sin salir de su casa. ¡Aproveche! Incluye camiseta de JESÚS, THE ONE. ¡Sé tú también un número uno! ¡Y no aceptes imitaciones!

Mandrake: Dátolo juega al fóbal y estas prendas son de básquet (creo). Igual quién te dice que J.D. hace la de Michael Jordan y se pasa de deporte.
No sé si es idea mía o qué, pero los que se pasan de deporte no suelen llevarse el éxito consigo.

Raton Perez dijo...

NOOOOO! eso me hizo acordar a un chabon de cincuentipico, con una contextura fisica parecida a la mia, que tenia esa remera y andaba por los vagones del tren predicando la palabra (evangelista) del señor.

Eramos tres personas en el vagon y yo era el unico que le daba pelota... y se re emociono predicando... parecia uno de esos Ministros afroamericanos en las iglesias donde hacen gospel...

La Criatura dijo...

¡Es la que necesita el Pichi Campana para su próxima campaña contra Juez!

Raton Perez dijo...

Paso a publicar la noticia ya que estaba leyendo entradas viejas del post... Cierro De Menor Calidad debido a falta de ganas de postear ahi. Ese blog lo hice con el fin de quejarme, y despues de una intensa busqueda en mi interior, descubri que odio a los quejosos. Y por lo tanto, odio mi blog.


Saludos!

santero Delcolmo dijo...

Yo tenía entendido que el rey de los unos era Hatila

Hermana de SDU-7 dijo...

Entonces, Pirlusa, lo acepto. Lo pago con lo que gane del juicio al Conde Juancho por algo que no recuerdo.
Mmmmm, todavía tengo que descubrir su punto débil....

Un helecho que dice la verdad dijo...

MM Hermana, tienes un as bajo la manga: soy la Odri Japburn del subdesarrollo, y espero que James Cameron me convoque a filmar "Desayuno en Tiffany´s II: Odri regresa"

Un helecho que dice la verdad dijo...

Santero del Colmo: Bienvenido, el rey de los hunos era Atila, así es. Recuerdo conversaciones con una amiga dormida que me lo comentaba desde su cama y yo le contestaba que la gueriilla del ERP debería haber estado en Misiones y no en Tucumán. Eran diálogos onírico-TEGs.

Mr Mojo Risin dijo...

Esto que voy a decir a continuación es real, Hace unos 10, 12 años en Chicago jugó una delantera integrada por Lazzaro y Jesus.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Ah, me acuerdo, Mojo, eran unos muertos.