jueves, septiembre 03, 2009

Un toque de atención para la solución burguesa de los problemas capitalistas…

¡Ahora que De Narvi se hizo famoso en un periquete, todos quieren ser millonarios!

("Dicen")

"Videncia", "astrología", "ciencias adivinatorias", "numerología": Todos métodos muy concretos y comprobados, según lo atestigua el Gino Renni´s Institute a través de su filial en Massachussetts.

Nota del Helecho: El resaltado de los Deseos para el Cambio fue echado al voleo, todos son más o menos igualmente descabellados y conmovedores.


Pero ¡momento! Si todos habremos de volvernos millonarios, el sistema capitalista se derrumbará irremisiblemente. ¡GUARDIAS, ARRESTEN A NICOLE, ES UNA SUBVERSIVA!

14 comentarios:

mandrake el vago dijo...

Definitvamente me consagro como "The master of the pri"

mandrake el vago dijo...

Esto tiene qe ser un pri record como el gol d eholanda en al final del 74'...

mandrake el vago dijo...

vos decís qe el resaltadosigió el famoso método aleatoriao patentado del renni institut y sus exponentes(Chuleta Chapuceiro y Abstemio Norton)?

mandrake el vago dijo...

y... cara de estrellado tiene...

Matías dijo...

"Algunos nacen con estrellaSSS", jajaj!

Luis, te lo habrán dicho desde chico, pero te lo dijeron mal.

Me hace acordar a una tipa que escuché una vez hablando en un programa de radio. No me acuerdo qué actividad realizaba, pero según ella la hacía "Ad Honores".

Un helecho que dice la verdad dijo...

Ave, Mandrake, "The Supra Master of the Pri", may the Pri be with you.
El método aleatorio del resaltado es resultado de las extensas investigaciones de la filial en Massachussetts del Gino Renni´s Elida Hair Institute sobre procesos estocásticos. Después de publicado el paper, los científicos se fueron a hacer empiria en Las Vegas.

Matías: ¡Bienvenido a suelos nacionales! Esperamos con ansias anécdotas y cosas europeas que cuadren con el sentido de lo maravilloso que impera en Uycaramba.
PD: Dice Luis que vayas a preguntarle a los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt cómo nacieron, te van a decir que con estrellas. Luis tiene una rotisería en Tucumán, de joven hurtaba pequeñas autopartes en el centro de la ciudad.

Iñaki dijo...

grossa pirluuuu
es muy divertido leerte
vamos con la quinoteadaaa!!!!!

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Ah bueeeeeeeeeh!! Ah bueeeeh!

Este hijo de p... podria matar a la vieja por unos mangos

Hermana de SDU-7 dijo...

Noooooooooooooooo, ahora voy a consultar a la adivina para que me consiga a mi verdadero amor. O podría ser una persona con fortuna....
¿Podrá convertirme en Eugenista Humanóloga?

Mi bata no es de raso, pero es re loca y está sucia.
Acá hay una foto:
http://img269.imageshack.us/img269/6893/pict0685h.jpg

Y acá, otra:
http://img223.imageshack.us/img223/7498/pict0686.jpg
Ésta última viene incluída con medias y ojotas, y un pulouver de colores locos. IJAEJIEAJIEAJEAIJAEIEAJIEAJI.

mandrake el vago dijo...

jajajajaja
"gato negro gato blanco" "maradona!"

Fran Galea dijo...

Uh pero si yo fuese Nicole, me haría millonario/a, yo antes que el resto.
Tal vez Nicole ya es millonaria/o y se dedica a ayudar al resto, cobrando un poco de dinero, como para que no se note que lo hace todo de buena onda.

Es verdad que esta Nicole, quiere colaborar con la revolución, desequilibrando el capitalismo, sería como el Che Gevara de la magia blanca.

Lo que todavía no entiendo es ¿por qué una persona que puede hacer rico a terceros, no se hace rico a si mismo?

Rta: amor al prójimo, o mentirosidad a la marchanta.

PD: los valores que guián la vida de Nicole y el señor ese de la fotito, son correligionarios con los mios, si no tengo plata, estoy out, quiero mi yate ya, un auto bien regio y 4 sirvientes robots.

ojo vidrioso dijo...

En MINUTOS!!! =O

Gracias pro la data ;)

Un helecho que dice la verdad dijo...

Iña: Hola, hola! estoy totalmente fuera de Internet por una instalacion malvada que no me deja aumentar las letras de la pantalla (las chiquitas, chiquitas) y no veo a tres en un burro, perdón por no contestar ni leer blogs pero realmente se me complica, la tecnología no está hecha para Mr. Magoo.

Me casé con la lluvia: también, digo lo mismo de ahí arriba (disculpas escritas a tientas) y agrego: "Lograr vender a mis padres y/u otros familiares" debería ser un deseo disponible.

Hermana de SDU-7: ¡GRACIAS! Estás hecha una bataaddict, quizá es coincidencia, quizá es destino, pero en mi foto de bata también estoy en ojota con media. Condorito Not Dead.
El Eugenismo Humanólogo te espera, no lo dejes plantado.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Mandreic: ¡I-NOL-VI-DA-BLE! la escena de "Maradona" como grito de triunfo en los Balcanes.

El Enano: Lo que me gustó: "Che Guevara" de la magia blanca: una definición que me dejó pensando.
Lo que no me gustó: la sospecha sobre la mentirosidad a marchanta. Basta de montoneros resentidos en este país que se ponen suspicaces con la gente bien.

Ojo: ¡Bienvenido! te arrojamos una lluvia de papitas cual confeti festivo para celebrar tu llegada y augurar un pronto regreso a Uycaramba, la tierra donde escriben los helechos. Me gusta tu avatar faunístico.
PD: Apurate a pedirle un deseo a Nicole, te lo cumple en la hora de almuerzo del laburo.