viernes, septiembre 25, 2009

¡Ahora vos también podés ser Condorito!

Y comerte a…

¡Yayita!

10 comentarios:

mandrake el vago dijo...

Jajaja se pensaron que estaba terminado!!! pero no...
PRRiiiiiiiiiiiiiiiii

mandrake el vago dijo...

y vos... que harías por un fantoche?

Fran Galea dijo...

Ahh es verdat, tiene el nombre de la amante de condorulo.
"condorulo condorulo, en laferriere te peinás el rulo**".
Estas galetaits, son una asociación de dos empresas privadas. Las yayitas con las pepitas unen su fuerzas para hacerte una tarde nutritiva o algo así.

P.d. quería agregar un curiodato: volviendo a la conferencia de ovnis, y el tema espacial, parece que han encontrado un extraterrestre muerto en Salta, los culpables un grupo de niños y piedras.

http://www.infobae.com/contenidos/472517-600795-0-Mataron-un-extraterrestre

La fuente es el confiabilísimo INFOBAE, se dice en mi barrio que ya emepezaron movimientos vecinales para linchar y sodomizar a monguito, un residente secreto de los bosques Torcuatiles.

HerNo dijo...

Esta version economica de las pepitos son mas ricas que las pepitos mismas... Las pepitos ya no son las de antes, ni las merengadas, y podria seguir...
Lloro por el futuro de la industria galletitera... (?)

Un helecho que dice la verdad dijo...

1) Mandrake volvió con tuti.
2) Por un Fantoche baila el mono. (Había una propaganda de Jorgito en la semana de la Dulzura que decía: "Si por un caramelo te dan un beso, ¿sabés lo que te van a dar por un Maxialfajor Jorgito?"; en la estación Plaza Italia del Subte D alguien le respondió: "COLITA") (Esa fue la nota de color con tinte picaresco de este comentario)

3) Antes de saber si venía en son de paz, lo lincharon, al pobre "ser". Da bronca.
Respecto a la fusión de las pepitas y las pepitos, hay datos extraoficiales que hablan de un monopolio colosal en las empresas del rubro: ¡¿no es sospechoso que las anteriormente llamadas "Panchitas" ahora sean "Sonrisas"!? De repente, todo fue "sonrisas", eliminando las particularidades y expresión propia de las Panchitas (Vainilla, Limón y Chocolate), ¡hasta les cambiaron la carita! No es justo. NO A LA CONCENTRACIÓN GALLETÍSTICA.

4) Toda la razón, HerNo, es lo que venía diciendo, las Merengadas tampoco son las de antes, y ni hablar de las Tentación, ¿dónde quedaron las Tentación Frambuesa y Tentación Limón que hacían las delicias de mi infancia? Ahora hay unas "chocolate blanco" psss, qué galletiteros descastados e innobles.

Mandrake el Vago dijo...

nooooo!!! el tema nuevo es terriiiibleeeeeeeeee!!!
que vuelva maike rurke!!!

Hermana de SDU-7 dijo...

No sé, pero hoy me comí un sacramento y ahora quiero torta.
(??)

Mandrake el Vago dijo...

che, me parece a mi o los enanos estàn tratando de revertir el resultado d la encuesta? :)

La Criatura dijo...

Debo confesar que mis primeros "sentimientos lindos" (cuando era criatura-criatura) los sentí con Yayita.


(por eso ahora me gustan las chilenas, como la Marengo, que son casi latinas, según Karina)

Un helecho que dice la verdad dijo...

Mandrake: no sé a qué tema nuevo se estaba refiriendo, la playlist está en modo shuffle que yo sepa, lo dice el DJ.

Hermana: para compensar todas las palabras extranjeras que usé al contestarle a Mandrake, armaré una oración altamente telúrica pero sin sentido: pebeta-gaucho-medialuna-morcilla-chinchulín-empanada-purreta-tango-firulete-mate.
PD: los sacramentos se llaman así porque los panaderos que los bautizaron eran todos anarquistas y les ponían nombres desembozadamente anticlericales a las facturas (suspiros de monja, bolas de fraile, sacramentos,etc.) Un curiodato para fanfarronear en familia.

Mandrake: espero que Hermana de SDU-7 no haya tenido nada que ver, pero no importa, los neutralizamos igual.

Criatura: menos mal que no hay unas galletitas "Doña Treme". Con la Marengo todo bien, pero debería venir con un comando sound-off y un achicador del ego.