martes, septiembre 22, 2009

Gino Renni´s Institute declara: empate técnico


En la redacción ya teníamos preparada una foto de la editora Pirlusa en bata cremita y ojotas con calcetines a rayas, un gesto telenovelesco en la mano y la leyenda sobreescrita con Paint: "¡Qué sola estoy!", pero Hermana de Sdu-7 alteró la elección, dándole votos falsos al Sí. Es muy feo que te hagan fraude de esa forma porque en Uycaramba somos gente previsora y los resultados siempre están arreglados antes de largar la encuesta. En fin, que Dios, el Moranguete y la Patria se lo demanden.


Hermana de SDU-7, protagonista del fraude antipatriótico,
posando con el must de su guardarropa (bata)
y el must de su hogar (parlantes).

Peinado y maquillaje: gentileza de Estreme Maqueober.
Joyas: corona de oro y platino incrustada de rubíes y aceitunas. Aretes de kriptonyta facetada.



18 comentarios:

HerNo dijo...

Bien, soy el primero en comentar... A ver, que digo... Me pone nervioso ser primero... Voy a salir a dar una vuelta, tomar aire y reflexionar sobre lo que acabo de leer...

Un helecho que dice la verdad dijo...

No te pongas nervioso, pero les chafaste el PRI a Mandrake y a Hermana de SDU-7.
Y son vengativos.

Un helecho que dice la verdad dijo...

PD: ¡Corre por tu vida, Herno!

Raton Perez dijo...

mmm... no sabia que mi hermana tenia coronita. Con razon siempre termino lavando los platos yo.

Y seguimos hundiendo el "pri" :D

La Criatura dijo...

¡en el margen inferior izquierdo hay algo que se quiere interponer entre la hermana y la elegancia!

La Criatura dijo...

(pirlusa, ¡el otro block está abandonado! bastantes turbulentas las lecturas del helecho... pst)

Hermana de SDU-7 dijo...

Voy a volver al Estreme Maqueober. Me dejaron harrrrrrrrmosa (???).
Lo que se interpone es un pedazo de ropa de Niña Ardilla, quien me sacó la foto y agradezco por ello. KJDIHUFHUFHUHIUAD.
Ratón mentiroso.

el_iluso_careta dijo...

alto glamour...
escuchando 02 - La Rusa Se Fue Con Los Basureros\Avalancha - Simple (1975)

Un helecho que dice la verdad dijo...

Ratón Pérez: siempre hay que sospechar de los hermanos menores, nacen con una coronita tácita. Y si encima usan batas de raso, olvidate de que se dediquen a las tareas domésticas; la realeza está eximida de esas nimiedades y cuenta con infinidad de privilegios. Hablando de eso, Mandrake perdió el PRI definitivamente.

Criatura: no está abandonado, está UNDER CONSTRUCTION. (Cuando en la agencia nadie se ponía las pilas con un site y el jefe preguntaba por él, los programadores le decían "está, está, ánder contrucshion, pero está") El helecho ahí está ocupadísimo con Crimen y Castigo, pero lo alterna con El Libro de los 50 Tests de Para Teens, shhh.

Hermana de SDU-7: Niña Ardilla viene a ser como el David LaChapelle de tu hogar, ahora el mundo espera una producción suya titulada "Niño Toronja & Ratón Pérez: Drama Portraits 09"

Iluso Careta: yo escuchando "Chunari Chunari" y "Gallinita Twist". La desventaja de la playlist de Dj Fishbone Fern es que yo también la oigo.

mandrake el vago dijo...

Volveré! volveré! es solo temporal... >>
Es qe estoy haciendo pri en otros lares...

mandrake el vago dijo...

Es qe Hermana arregló la encuesta es qe daba empate todo eltiempo también. Es una experta arreglando encuestas!

La verdad que las meidiciones del gino renni son menos confiables qe las del ditella (no me vengas qe son ma sconfiables qe el indec, hasta titi fernandez es mas confiable qe el indec...)

Sofía dijo...

lo re extraño a gino renni

me copo la gallina turule-ca
besito pil te veo mañana =)

Un helecho que dice la verdad dijo...

Mandrake: en Uycaramba nunca osamos manejarnos con el criterio de "confibialidad", eso es para vender desodorantes y cajas de ahorro. Acá lo que impera es el sistema de creencias y la fe ciega en los dictámenes de Gino, adalid impoluto de la Ciencia, la Verdad y la Libre Expresión.

Sofía Ele: No sé si me vas a creer, pero el día que fui a la oficina de derechos de autor ME LO ENCONTRÉ, al principio no lo reconocí, pero la mina que estaba atrás mío se quejó porque lo hicieron pasar antes y empezó a comentar con enojo "cómo se nota que no somos famosos, nosotros los giles, si vengo y soy Gino Renni no hago la fila" para que la oyeran los empleados.
Me alegro que te guste la Gallinita, hay otro tema llamado "Gallinita Twist"; lo de la playlist fue inspiración de tu blog, no conocía mixipod! Me resulta práctico, mañana te pregunto un par de cosas sobre eso, nos veremos!

Fran Galea dijo...

Uy esto es tan sorprendente como que una patineta tenga una pinchadura de rueda.

3 preguntas:
_¿La corona es de famosa casa de hamburguesas?
_¿El pelo es natural?
_¿En la casa de Hermana algquilan elementos de sonido?

Otra pregunta, estoy pensando en hacerme un traje delechuga, necesito saber si es in o aut, y por qué.

Pirlusa caneloide: tendrías que sentirte bien que una vez más la democracia demostró que sos autoritaria, viva Denarvaez.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Enano: el marido de una amiga de mi mamá (un turco medio chanta) una vez llegó misteriosamente tarde de un viaje de negocios. La excusa fue "querida, se le pinchó una rueda al avión". (Anécdota echada a las fauces del Helecho que Lee, acá está el link para el que lo quiera, lo releí y resultó ser un escrito que habla de películas de acción)

-Ahora que lo pienso, la corona bien puede ser la insignia real de la Reina del Moranguete, ungida el 21 de Septiembre pasado.

-El peinado y maquillaje fue expresamente requerido por Hermana de SDU7 a través de un email personal. Si Susana tiene su propio retocador de Photoshop, por qué no iba a tener derecho a su retoque con Paint la Reina del Moranguete, sería injusto.

-Desconozco, pero los parlantes y los cables en esa casa gozan de omnipresencia, tanto como las gatas que duermen en paneras.

Lo del traje de lechuga es una incógnita para mí, desde que los floggers resultaron estar "out" y las ElectroStars "in" yo ya no entiendo más nada.


¿Autoritaria, yo? Noooo, qué va, sólo estoy a favor de la libertad de prensa y la Ucedé.

mandrake el vago dijo...

muy científico! ;) ;)
Qe buena músicaaaaaaaa!!!
jajajajaja maiqe ruruke geniaaaaaaal!!!

Un helecho que dice la verdad dijo...

¡GRACIAS, MANDRAKE! se lo debemos a DJ Fishbone, próximamente publicaremos una entrevista que le hicimos; como habla en idioma de DJ todavía estamos buscando traductor.

mandrake el vago dijo...

jajajaja
jajajajaja
great!