miércoles, septiembre 16, 2009

No me mientan, soy Giordano

Aceptamos que nos mienta el diario, la tele, el gobierno, el mecánico que te dice "ese repuesto es importado y ahora no lo traen más, te sale una ponchada de pesos", aceptamos que nos mienta el médico, el cónyuge, el abogado, el vecino que tira la basura en tu arbolito y te dice que él no es, la kioskera que jura que está sin monedas, pero...¡¿QUE NOS MIENTA EL PELUQUERO!? ¡AH, NO, ESO SÍ QUE NO!


Salón Bello, el salón del peluquero sincero.


11 comentarios:

mandrake el vago dijo...

priiii!!!

mandrake el vago dijo...

Basta de mentriras capitalistas!

Marianela dijo...

jajajjaaaaaa y bue, es el enganche que encontró... imaginate... debe ser el unico peluquero q no te miente, hay q ue valorar eso carajo!
un beso pirlusitaaaaaaaa

mua mua

Hermana de SDU-7 dijo...

Mi vieja pregunta si con mentiras es más caro.

mandrake el vago dijo...

claro
Es qe sin mentiras es un peluqero mudo pero... qien vio un peluqero mudo? Y como pueden los peluqeros contar tanto sin mentir? he ahi el menoyo del problema ;)

La Criatura dijo...

¿el peluquero que te miente es el que te dice que el corte de araceli te queda harrrmoso?

HerNo dijo...

Jajaja terrible la aclaracion!

En mi barrio hay un peluquero que te pregunta que corte queres, y digas lo que digas, siempre te hace lo mismo, a todos le hace el mismo corte...

Un helecho que dice la verdad dijo...

Mandrake: no sé por qué, pero yo hallo a las peluquerías como un espacio de no-socialización, es inútil, nunca me hice amigas en una, ni me hice amiga de la peluquera, nada, y se supone que es lo más normal. Será porque voy semestralmente y nunca vuelvo al mismo local exceptuando a "Belleza Mirta", en Santa Teresita.

Marianela: puede ser, el marketing tiene sus rebusques, es un diferencial muy importante conseguir un peluquero que te diga "la permanente te va a quedar como escoba galponera", "en la peluquería a la que fuiste antes usan muy buenos productos y trabajan bárbaro", "este shampoo que te pongo dice Alfa-Parf Semi di Lino en la etiqueta pero está rellenado con Plusbelle familiar de 2 1/4 lts."

Hermana de Sdu-7: Por ahí sí, esas peluquerías donde te dicen que sos una diosa todo el tiempo, te chafan con 50$ el corte. (Siempre me pareció que me mentían, por eso no me quedaba.)

Criatura: Esos peluqueros son los mismos que anotan la fecha de tu cumpleaños como si les importara y te sirven cafecito sin edulcorante porque "total, nena, estás bárbara, ponele azúcar nomás", y la clienta pesa 110 kg sin ropa.

HerNo: ¡Jaaa! estamos entonces ante un peluquero totalitario pero que trata de parecer democrático, tal vez su verdadera vocación era ser senador republicano por Ohio o Minnesota. Yo iba a "la Rosita" en San Juan, te cortaba de un tijeretazo feroz y luego consultaba si te parecía bien el largo, siempre me pregunté qué pasaría si le decía "no, quiero un poquito menos corto".

magdalenita dijo...

Una vez a una señora le hicieron un brushing de puras mentiras, recién se dió cuenta de ello cuando llegó a su casa y su marido le dijo "te mintieron".
Desgarrador.

magdalenita dijo...

me cacho, soy el francis/enano

Un helecho que dice la verdad dijo...

¡El Enano de la Botamanga le usurpa la identidad a su propia hermana!
Fea la actitud.