miércoles, julio 22, 2009

Después de Brazenas, Banchero

De nuestra redacción: "¿Qué hizo Banchero, le sacó la patente? Mirá que hay que ser ladri para autodeclararse creador de un platillo tan popular, cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos..."




Holaholahelecho, contando las noticias como lo haría tu almanecero más próximo.
(Nada que envidiarle a Telefé y América)

18 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmmmmmmmmmmm, fugazza....
Hace un tiempo, mi tío hizo una pizza rellena que estaba buenísima.
Tengo hambre ahora :(

Mandrake el Vago dijo...

nononono
no se tiren con basncherooooo!!!!!!!

Un helecho que dice la verdad dijo...

¡BANCHERO LADRI, ENTREGÁ LA FUGAZZA!
El Comando Mayor Uycarambés de Emergencia Gastronómica dictamina este decreto de necesidad y urgencia: La fugazza, la pizza rellena del tío de Hermana de SDU-7 y la fórmula del fernet deben pasar a dominio público inmediatamente.
Publíquese, vocéese y archívese.

Hermana de SDU-7 dijo...

Tenía cebolla, huevo, muuuuuuuuuuuucho queso, aceitunas... creo que es todo. Usó masa de pizza normal.

el_iluso_careta dijo...

aguante banchero y toda la grasa que le chorrea....!!!!!!!!

La Criatura dijo...

re canchero el banchero este...

¿será porque es el "creador" que te sale un huevo y las dos terceras partes del otro manyarte una fugazza?

(yo vivia a la vuelta y comía Ugi´s... o cuando tenía plata, Guerin, sin nunca enterarme si se dice con o sin la u)

Todo un invento de Il Cavalieri, mamazza ragazza la fugazza.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hermana: copié la receta cual señora Utilísima. (Rápido, con letra redondeada y cursiva, escrito en lo que más a mano encuentre, así sea la foto de los nietos, la receta de unos anteojos, la boleta del gas, mezclado con anotaciones jeroglíficas como ser: 1punto adelante, lazo atrás, 2cdas maizena, 2cditas mostaza, sal, para las plantas mezclar ceniza y vinagre, dejar estacionar, poner en las macetas cada 15 días, mermelada inglesa medio kg de limones por cada kg de naranjas)

Iluso: ¡Una ronda de colesterol y grasa trans para todo el mundo! ¡Esta noche invita Uycaramba!

Un helecho que dice la verdad dijo...

Criatura: Banchero se hace el canchero con los precios, pero siempre estará Ugi´s, paladín del bolsillo porteño, caballero del cuarto de pizza a 3$ (a 2,50$ en barrios más humildes) para defendernos de las Pizzerías de Esquina en Avenida Importante, temibles por su carta de precios.


PD1: Güerrín viene a decirse "wuerrín", no digas "guerrín", no seas warro.
PD2: Todos sabemos que la fugazza con queso la inventó Berlusconi, que es un esteta, un artista, (según los chamuyos que le decía sobre sí mismo a Patrizia) y ha creado todo, es el Buonarotti del siglo XXI, qué duda cabe.

Fran Galea dijo...

Una vez entré a BAchero, con la constitución nacional en una mano y el corazón en la otra, proclamando: "señor creo que cometió un error, usted no inventó ese tipo de pizza", me despacharon una trompada. Solté la constitución y le incendié el local, antes ubicado en Córdoba al 2300. ESte de ahora es nuevo. Como no entendieron mi proclama estoy ahorrando para comprarme un PAnzer y hacerles pelota todo.

Fran Galea dijo...

Apoyado por Berlusconi voy a bombardear Bachero, la fuerza aerea italiana ya está en contacto conmigo, no vamos a permitir que alguien de apellido no italiano se adjudique cosas que no le pertenecen.

Hermana de SDU-7 dijo...

Leí en un paquete de Pep's que la pizza la inventaron los egipcios.

Con mi vieja jamás pudimos anotar una receta de Utilísma. Por más que una anotara de abajo hacia arriba y la otra de arriba hacia abajo, siempre faltaba algo. Nunca más anotamos recetas.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Enano de la Botamanga: re-bienvenido a Uycaramba, la ciudad se ha levantado en armas y palotes de amasar al grito de "Vendetta, vedetta" y/o "porca miseria, lascia la fugazza, Banchero di porcheria"; los uycarambenses más influyentes lo han designado como líder máximo y omnipotente de la revuelta y se aprestan a una concentración en la avenida Corrientes. La asamblea revolucionaria emitió un comunicado anunciando que el motín se suspende por frío o lluvia.

Hermana: la autoridad de un paquete de snacks jamás debe ser puesta en duda. Sayonara para los italianos, la pizza es egipcia.
Con la receta de calzone de vuestro tío, no es necesario anotar otras.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Posdata: el conteo minuto a minuto de la encuesta de los enanos no deja de dar empate, ¡pardiez! será un resultado para el infarto.

Mandrake el Vago dijo...

con banchero nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
tirense con las cuartetas :P :P

Mandrake el Vago dijo...

no podái dejar en trece...

Fran Galea dijo...

Desde la base de operaciones de la Camorra, acepto el cargo de rebelionista, y redoblo: cito a los interesados a presentarse con pandereta, pito y matraca en el perverso y mentiroso local que se adjudica invenciones que deben ser, de julio cesar supongo. Se armará baile y qkermese, luego se repartirán kalasnikvs y granadas para arremeter contra los poligriyos estos.

Fran Galea dijo...

"Si la gloria me es recompenzada con lluvia de papitas, si el movimiento obrero puede lograr su libertad, entonces estoy hecho."

Che Guevara, Jalisco, 1985.

Un helecho que dice la verdad dijo...

El Comité de Salud Pública de Uycaramba acaba de apoderarse del headquarter revolucionario, pasó a degüello a algunos ciudadanos monárquicos y planea guillotina para quienes defiendan al Tirano Banchero.
La kermesse estará musicalizada por Cacho Castaña, Tormenta y Donald, confetis gratis y serpentinas para todos. Todo simpatizante se someterá a lluvia de papitas.