miércoles, julio 01, 2009

Guillermo Vilas, un poroto


Así es, hermanos de la Vª Urquiza, Pueyrredón y Devoto, parece que la Humildad se hizo inmobiliaria y habitó entre nosotros.

¡Oh Reverendísima Cifre, oh, Señora Inmobiliaria,
vuelve a nosotros tus ojos tasadores,
vida, dulzura y esperanza nuestra,
Cifre, ora pro nobis!

17 comentarios:

Fran Galea dijo...

Tal vez les faltó aclarar: "Atendida por el mismisimo Dios. No sienta vergüenza en contratarnos, nuestra celestialidad tapará su mediocrecidad."

me gusta eso de que haya tipos siguiendo a los empleados de la inmoviliaria e intenten clonarlos a como de lugar.

Deben tener una vida muy estresante y andar con revolver, para detectar y eliminar a los imitadores de baja calidad.

Un buen vaso de Lechelita todas mis mañanas hace que mi piel brille en cámara.

Fran Galea dijo...

P.D. un tio mio estudió en el instituto Gino Rnni y es ahora el intelectual de la familia, intentelo usted también, o más accesible son las "Academias Pittman" sea calígrafa por correo.

Hermana de SDU-7 dijo...

Uhhhh, yo quiero ser intelectual, dónde queda el instituto?

HerNo dijo...

Ser intelectual te lo da la sabiduría, y la sabiduría se obtiene con humildad...

Alguien dijo una vez: "Donde hay soberbia, allí habrá ignorancia; mas donde hay humildad, habrá sabiduría"

Porque hablo asi? (Me golpeo la cabeza con una botella y quedo inconciente sobre la letra aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Fran Galea dijo...

Los humildes son gente horrible, que roza la perversión sexual, y no se si son evangelistas. No me pongan violento.

Sdu 7: después te paso el tel de el instituto G.R.

mandrake el vago dijo...

es la famosa modestia apart hotel... uy dior ya estoy para trabjar ocn larry de clay (o para el suicidio) Tal vez, para el bien del género humano lo segundo sea lo mejor (o ir de candidato a gobernador de córdoba :P )

Un helecho que dice la verdad dijo...

Antes que nada quiero aclarar que la Jefatura de Redacción del Principado de Uycaramba se complace en presentar posts anodinos como éste mientras el país entra en caos porcino, hay carambola de renuncias en el gabinete, se cierra la facultad de la Pirlusa, le levantan todas las mesas de examen, el Instituto Gino Renni se declara en quiebra y el presidente de Honduras sigue sin camisas limpias en algún lugar de Costa Rica porque Vázquez Velásquez lo secuestró en piyama.

Estamos haciéndole honor a los noticieros de la dictadura que hacían relevamientos de 20 min. sobre los baches de la ciudad o los fantasmas de Banco Nación, y a Diario de Cuyo, que cuando la minería hace estragos en la provincia saca primeras planas anunciando que el gobierno pondrá peces ornamentales en la fuente de la plaza. (Si copian y pegan este link podrán ver todo el seguimiento que dicha noticia suscitó en la prensa: http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_buscar.php?palabras=peces&anio=2006)

Un helecho que dice la verdad dijo...

Concuerdo con el Enano de la Botamanga en que hay empleados intentando copiarse de los de Cifre cual Oggi a Moria. Los empleados de Cifre salen con lentes oscuros, pómulos colagenados y perrillos caniche en la cartera. Cuando los abordás, chillan "PODRÁN IMITARME, PERO JAMÁS IGUALARME" y se retocan el brillo labial.

¡La intelectualidad está al alcance de sus patas con el Instituto Gino Renni! Próximamente se dictarán cursos de horticultura, tarot, ukelele para aficionados y eugenismo humanólogo. Hay pocas vacantes, reserve la suya.

HerNo: no importa cuántos cursos de filosofía zen haya hecho en el instituto G.R., no se haga el harakiri sobre el teclado, por favor.

Enano: no hables mal de los modestos ¿no te das cuenta que yo soy la más modesta de todos los que tratan de ser modestos y no les sale tan bien como a mí? Hurras a yo y a la Inmobiliaria Humilde.

Mandrake: no mezcles a Dior en esto.

La Criatura dijo...

Villa 31, Villa 1-11-14, Fuerte Apache
Tienen todo para vivir mejor
y tienen también desde 2003 a

MAURI mayor

mandrake el vago dijo...

PEro claro Pirlusa, vos cumplís con los preceptos del periodismo libre... :P

PD: Che, ¿Y como sabés vos que pasaban los noticieros del "proceso"? Lo veías al padre de Guillermo andino? ¿Desde el más acá?

Un helecho que dice la verdad dijo...

Jajaj, excelente Criatura, excelente, ya mismo mando a imprimir 50.000 folletos con ese slogan.

Mandrake: acá somos de lo más pluralistas, permitimos total libertad para los que piensan como nosotros. Lo de los noticieros es en parte comentario familiar y por otro lo descubrí leyendo la revista Humor de los ´80, donde era moneda corriente reír de los baches y otras fruslerías presentadas como noticias.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Aaaaapa... conque visitantes griegos, ¿eh? Para mí que es Denarvi camuflado. Vade retro, panchito.

LolaPapallona dijo...

Como ¿tourist?


Casi casi que volvi (vengo amagando hace rato)...


Oh oh oh Love total me totaly killeo a full este logo nuevo... Si si... ¿donde hay que inscribirse para que te tomen el examen de ingreso para la Gino Renni Academy?

mandrake el vago dijo...

La revista humor... que grositud! que habra hehco mi vieja con las pilas de eso que habían en mi casa?

Y si es muy pluralista eso, de hecho es la definición d epluralismo que dio Anibal fernandez allá por el 2005

Un helecho que dice la verdad dijo...

¡¡BIENVENIDA CABEZADENÍSPERO!! Ahhh os envío un abrazo blogueril, el Instituto Gino Renni ahora está dictando cursos por correo, ya que permanece cerrado a causa de la gripe porcina, concurso de quiebra y peligro de derrumbe, ya vamos a ir publicando la oferta de cátedra, hay pocas vacantes para Bijouterie en Goma Eva II, pero mucha disponibilidad para Cría y Reproducción de Ajolotes, te vamos a informar.

Mandrake: el pluralismo es para la gente como uno. Ah, esa revista era una grositud, sí que sí.

Hermana de SDU-7 dijo...

Uhhhhhh, estoy re atrasada con los comments. Bajón.

Bueno, si está cerrado el instituto, tendré que encontrar formas de divertirme (me cerraron la escuela ¬¬). Pero NECESITO aprender a tocar el ukelele y quiero ser eugenista humanóloga.
Tendré que esperar.

Mr Mojo Risin dijo...

Quien tuviera esa autoestima no?