lunes, julio 13, 2009

..::..“Minutas Animadas de Ayer y Hoy”..::..presenta…... LA EMPANADA REBELDE

La Pizza Generala Julia Argentina a la Piedra, en plena Conquista del Horno, sometiendo con salvajismo e impiedad a una tropilla de empanadas gauchitas e inocentes.



Las injusticias de la Historia, ahora denunciadas por The 20th. Minutas Animadas Bros. Pictures, la productora cinematográfica de Uycaramba, famosa por su lema: “Combatiendo al capital con cartón pintado”.
Según fuentes extraoficiales, Minutas Animadas ya habría comenzado el rodaje de una nueva película ambientada en los setenta, contando las fechorías del temible Escuadrón Fideo. Ampliaremos.

19 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

el escuadrón fideo es el que comanda obamamiraculosde17????
che pasá por mis dos blogss...
escuchando Sistem of a Down - Psycho

Mafa dijo...

Mire lo que son las cosas uno mangiando como si nada e ignorando los entretelones de estas criaturitas.

Menos mal que siempre hay un dibujante que la tiene clara.

Hay abusos en
los lugares más insospechados, che.

Raton Perez dijo...

Ahi las minutas se deben pedir asi: "Hola, me das una pizza con aires a Indiana Jones, un trineo de empanadas, y una botella de gaseosa que te canta 'Im too sexy for my girl'? Te pago en monedas de oro o en jarrones ming?"

mandrake el vago dijo...

jajajaja
mortal por dio bernardo!
Y el escuadrón fideo va a tener peli?
Es apizza tiene una curiosa pinta mezcla d e abusón y maraca :P

Hermana de SDU-7 dijo...

No va a tener peli, pero sí historieta. Lo presiento....

Perdón u.u

Un helecho que dice la verdad dijo...

Iluso Careta: pasaré por sus blogs y seré prii como usted. Obama vaya y pase, el Facho "cara de pillo" Sarkozy es el que más copia el ejemplo de Berlusconi.

Mafa: así es, pizzas y empanadas son históricas rivales, dividiendo familias y grupos de amigos que disputan por defender a unas u otras a la hora del delivery, sembrando rencillas irresolubles y emponzoñando los vínculos para siempre. Y mejor ni le cuento lo que pasa entre canelones y ravioles.

Ratón Pérez: diste en la tecla, se ve que sos todo un habitué. La milanesa con fritas se pide como "Entrecote salvaje empanado a la baqueana con cardumen de patatines" y se paga con rupias.

Mandrake: el cachet del Escuadrón Fideo está muy por encima de los magros presupuestos que maneja Minutas Animadas Bros. Pictures, posiblemente se lance una historieta o un non-fiction.
La pizza es una exquisita mixtura de Indiana Jones -como notó Ratón Pérez- y John Wayne, tiene ojos de peluche de kiosco y además las manos son las del Ratón Mickey. Estamos, sin duda, ante una muestra del más acendrado eclecticismo.

Hermana: dale que en cualquier momento se cancela la epidemia de gripe por un nuevo brote de dengue, tenés clase de nuevo y nos quedamos sin las aventuras del Escuadrón. Buuuu.

Fran Galea dijo...

No planeo leer nada de esto.
Es raro que una pizza venida de italia tenga aires a julio A. Roca. Sabiendo que los inmigrantes eran tan indeseados como las empanadas.
Escucho: Xuxa, la canción del loro.

La Criatura dijo...

te juro que intento entender la publicidad y te juro que no la entiendo...

una pizza ¿cowboy? ¿travesti? enlaza a unas empanadas que no quieren ser enlazadas... ¿qué significa? ¿y que tiene que ver con el precio?
¿venía con explicación el volante?
¿esto todavía le quedó de santa teresita?

Un helecho que dice la verdad dijo...

Enano: epa, estás más rebelde que una empanada. Sentimos haber ofendido tus sentimientos itálicos, pero la imagen demuestra de forma incontestable que hay pizzas terratenientes muy malévolas. Aclaramos que en Uycaramba no tenemos nada contra los italianos, de hecho invitamos a todos para que firmen por la candidatura de Silvito Berlu para el Nobel. Sumate.

Criatura: admiro su intuición sobre los productos publicitarios santateresitenses, ¡claro que sí, claro que ha sido obtenido en Santa Teresitte! Se ganó este moranguete por adivinarlo, se lo dejo en la parada de buses más cercana, agárrelo porque por ahí se lo roban.
Como todo lo que proviene de esa ciudad balnearia, carece de explicación y lógica (como el Cristo que te sigue con la mirada, por ejemplo). Para mí las espuelas le quitan todo el aire sado a esa pizza y la vuelcan hacia el far west; el sombrero alla Indiana Jones completa el toque holywoodense. La soguita, un accesorio al tono.

Hermana de SDU-7 dijo...

Puede ser uno de esos cowboys gays que aparecen en "Secreto en la Montaña". Tiene todo, mirá. Y como quiere una pareja, persigue a esas empanadas heterosexuales.

Raton Perez dijo...

uhm... jugaste Zelda alguna vez por casualida' Pirlusa?

Sabrina O. dijo...

Come è questo de la pizza mafiosa?

A veces se da vuelta la minuta y es la pizzeta la que es perseguida por la superempanada o el pastel de carne.

En casa se compra mitad y mitad y siempre quedan empanadas lo que confirma la veracidad del afiche.

Es el primer mundo que aun nos tiene controlados a través del estómago, como recién casado echando panza, si se me permite la comparación.

Mr Mojo Risin dijo...

Perdon por llegar tarde, pero felices 250 posts!

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hermana: Puede ser, Hermana, gran poder deductivo el suyo. Esa película quedó en mi memoria como si hubiera salido hace pila de años, no sé por qué. Tal vez no era tan novedosa y transgresora como decían los noticieros que le hacían publicidad encubierta.

Ratón Pérez: nyet! nada de Zelda; según tengo entendido era para consola y no para compu, y en casa nunca tuvimos Nintendo ni Sega ni Atari ni perro que nos ladre. (Bah, perro sí) Nos vimos limitados a jueguitos de compu, algunos míticos como Prince of Persia, con su hipnótica musiquita, o el Viking, Commander Keen, Xargon, Bubble Bobble, y uno que no me acuerdo el nombre del yanqui que se escapa de un campo de concentración nazi. (...) Creo que delaté mi edad con este racconto :(

Sabrina: antes que nada, una maravilla su avatar de teléfono con vistosas plumas de marabú. (Levanta la voz como militante de izquierdas con megáfono)¡Las minutas son un campo más donde se hace sentir la dominación imperialista! pero también la disputa por espacios de poder, así sean los mismos un envoltorio en papel de estraza, o una caja de cartón con mesita antipegote muzzarellístico. ¡Demos la batalla por el pueblo, y que la fainá la paguen los capitalistas! (Vítores)

Mojo: ¡graaaaaaaazie! Uycaramba está sito en la Luna de Valencia y no se había dado cuenta. ¿Hay que dar una fiesta en Palermo Soho como hacen los programas de TV cuando llegan a los 100 sin ser sacados del aire? Temo que el presupuesto de Holaholahelecho es magro...

Hermana de SDU-7 dijo...

Pero Pirlusa, hay emuladores para nintendo y sega. Y yo jugaba a esos jueguitos que dijo y no soy ninguna vieja (bah, comparándome con un nenito de jardín, si). Así que shhh(???)

Mandrake el Vago dijo...

Pirlusa lo de vrlusconi de al lado es CIERRTOOO????????

Un helecho que dice la verdad dijo...

Ay, qué suerte, Hermana, me hacés sentir joven, ahora me autoadmiro, antes era todo culpa, culpa, culpa y cremas antiarrugas.
La verdad es que los jueguitos que caían en casa los traía mi padre, y no sé de dónde los sacaba ni cómo interpretaba nuestros gustos, ya que con el Conde Juancho le pedíamos juegos de "tipitos que saltan y disparan".

Mandrake: claro que sí. Silvio, Nobel de la paz. Uycaramba sponsor oficial. (Se oye música épica de final de película)

Hermana de SDU-7 dijo...

JAjjajajajajaaajaj, a Ratón Pérez le pedíamos lo mismo. Y consiguió los gloriosos emuladores de Super Nintendo y Sega para horas y horas de Mario, Mortal Kombat y Sailor Moon (en serio, me los di vuelta 80 veces los de Sailor Moon).

Aka dijo...

Cuando veo dibujos de este tipo más bien siempre se me viene a la mente que a quien se le encargó el dibujo se debe partir de risa; al menos yo lo haría xD