miércoles, julio 29, 2009

¿Qué te pasa, Banchero, estás nervioso?


Nuevos emprendimientos pizzeros irrumpen en el mercado, partiendo en ocho (porciones) al monopolio de la fugazza con queso. Es el heroico caso de "Loca Pizza", que decidió instalarse en Argentina después de años trabajando junto al Gato Félix.
Estas son sus creaciones:

(Se desconoce cuán saludable puede llegar a ser, pero reconozcamos que tiene muy bien puesto el nombre.)


Es por todos sabido que la denominación por país o gentilicio de una variedad de comida suele responder a los colores de las banderas nacionales; tal es el caso de "a la italiana" (por el tomate, rojo, por el orégano, verde, por la cebolla, blanco).
Ahora bien, sabiendo que los colores de Jamaica son el rojo, amarillo y verde, y que esta pizza sólo tiene dos de ellos (tomate-rojo, queso-amarillo), sospechosamente falta el elemento VERDE. El Helecho intuye que se lo fuma el chef: sólo así se le ocurren creaciones pizzeras que incluyen caramelo, cerveza y otros locos ingredientes. Para pensar.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

quien carajo le puede poner caramelo a la pizza? solamente un fumado con bajon, elemental

Un helecho que dice la verdad dijo...

O el Jefe Gorgory...

mandrake el vago dijo...

jajaja muy bueno, pero banchero se los banca a todos :P :P :P (como el cartel ese de "nestor s elos banca a todos" que? que perdió? :P)

mandrake el vago dijo...

Che está encuesta está mas peleada que la votación d ela 125 en el senado...

Un helecho que dice la verdad dijo...

Terrible, Mandrake, me como las uñas con manicure francesita y todo ¿aparecerá algún Cleto dando el batacazo final por el sí o el no positivo? zan...zan...

Prejuicioso por la pinta de "Loca Pizza" y la Jamaica especial, Banchero ya salió a hacer declaraciones alla Peña Esclusa: "¡Chávez, Zelaya, Pizza Loca, narcotraficantes todos, montoneros, seiauno con Bolivia, re-nun-cien!"

El Mostro dijo...

Mire, yo al ananá en la pizza se lo tiro por la cabeza. No me vengan con cosas raras.
Exactamente en 1 1/2 me estoy yendo a Banchero, para degustar en compañia de otros viejos golicianos.

Un beso con faina.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Gracias, Mostro, comparto sus opiniones sobre la austeridad de los topics en una pizza. La cosa se complica cuando voy a comer con dos amigas mías que son fanáticas de la comida barroca:
Amiga1:¡Ahhhmmm tiene mariscos, la grande de mariscos!
Amiga2: no, no, ¡la de los champignones con ciruelas y salsa golf! todavía no la probé, porque la vez pasada estábamos entre esa y la de jamón crudo, roquefort y banana, y elegimos esa...
YO: ¡Ya sé! ¡Mitad calabresa y mitad muzzarela sola!

Lo peor es que en un 80% de los casos NO LES GUSTA la excentricidad que pidieron.

HerNo dijo...

No digan nada, pero se rumorea que LocaPizza estaria desarrollando la pizza de 9 porciones, se imaginan! ganarían el premio nobel!

Saludos Cordiales...

Mandrake el Vago dijo...

jajajjaja
a qe nos abés q epedí ayer?
mitad de calabresa y mitad de muzarella
jajajaja
jajajaja

Fran Galea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fran Galea dijo...

Primero: una vez ví artesanías de pizza, las hacía un hippie que vivía aledaño a una pizzería. He visto: pulserita de muzzarella, collarcito de cuencas de aceituna, anillito de cebolla. Torres Eiffel en miniatura de pizza, atrapasueños de tomate y queso.

Segundo: meter cosas dulces en una pizza es de vende patria y no se si también es de pervertido sesual.

Tercero no me gusta hacer chistes con marihuana, es pacato y poco imaginativo, como Gianola imitando a un homosexual.

La Criatura dijo...

¡Pero avisenle al dueño que la pizza loca se está derritiendo! ¡Mirá el charco de grasa que está dejando! ¡Cuanta crueldad! ¡Todo por no soltar la empanada loca y la lata loca!

Hermana de SDU-7 dijo...

Ohhhh, soy una colgada :(
Me re perdí con los comentarios y klsakfjgs.
Ahora quiero pizza dgja.
LocaPizza.... tendrá una especialmente de la loca de los gatos para mí??

Un helecho que dice la verdad dijo...

HerNo: ¡AHHHH! ¡Eso revolucionaría el orden mundial, la potencia que desarrolle la pizza de nueve porciones tendrá control sobre el planeta Tierra y todos sus satélites!

Mandrake: debemos hacernos cargo de nuestra poca originalidad, menos mal que no estoy sola en tan vergonzante tarea.

Enano de la Botamanga: ¡sumbutrangas! mi secretario personal (el teléfono) acaba de avisarme que arribaron mis padres desde Sanjuanolandia, debo largar todo incluyendo este sánguche e ir a recibirlos, luego sigo contestando.

Mr Mojo Risin dijo...

Hola, quería manifestarles a todos mi alegría porque me compre un Yo-Yo :)

mandrake el vago dijo...

obvio obvio pero ppudo ser mitad de muzza y anchoas o mitad con napolitana
(Si es por flata d eoriginalidad... :P)
Y al lado cae u tipo que se ve qe esaba haciendo turismo y le dice al mozo: me reocmendaron la fugazza con queso y yo pensé"jajajaj para pirlusa que los difama" jajajaj
:P :P

Un helecho que dice la verdad dijo...

¡Salud, la compañía! Retomo los comentarios y este sánguche a medio morder, ñam, antes que nada, aquí van mis felicitaciones a Mojo Risin. Yo también tenía uno, de color rosa, se le abrían las tapitas y accedías a un espejo, sombras para ojos, rubor y algo más a lo que también me descubrí alérgica al aplicarlo en el rostro. Era menos peligroso recibir un yoyazo en el coco que usar sus poderes cosméticos.

Enano de la Botamanga: no hay mayor prueba de cipayismo que echarle azúcar a una grande de pepperoni; se dice que Zelaya sospechaba de su gabinete porque los ministros pedían "pizza with malvaviscos, please". Como la marihuana no la fumo, le doy utilidad en el humor. Mi jefa, la astróloga, para meditar, Norita*, para vender, mi inquilino, para cocinar brownies, es una planta que tiene muchos usos.

Criatura: ¡PARDIEZ Y PARONCE! ¡No me había percatado! Esa pizza en tiene una lata y una empanada de rehenes, las pizzas no dejan de maltratarlas. ¡O tal vez planea devorarla, es una minuta caníbal! ¡Se le nota en la mirada!

Hermana de SDU-7: Sí, es "Pizza de la Campiña: tomate, fines herbes, champignones y liebre." La liebre es lo que tiene que ver con la loca de los gatos; mi recomendación es que no la pidas. Un tío abuelo mío visitó en España a una parte de la familia empobrecida, le sirvieron "escabeche", lo creyó de conejo y comió de buen grado; cuando vio la cabeza de gato montés en la basura, lo escupió todo.

Mandrake el Vago: creo que sólo conocí dos personas en mi vida a las que les gusta la pizza de anchoas, ¿usted vendría a ser el tercero? lo siento, pero si es así debo retirarle la cucarda de No-originalidad '09. Tal vez Banchero pagó para ser recomendado en la LonelyPlanet de Argentina... ¡monopolista inescrupuloso!








(*) La historia de Norita, completa en Elhelechoquelee.

mandrake el vago dijo...

jajajajaj. las anchoas tienen mala prensa :P :P :P

mandrake el vago dijo...

recuerde quetengo diecisietefobia :P

Mafa dijo...

En este blog se habla mucho de comida ¡piedad!

Un helecho que dice la verdad dijo...

Jaja, lo siento, Mafa, prometo hoy mismo un post sobre moda.
Moda y comida son los tópicos que mantengo en un gran porcentaje de conversaciones con mi abuela.

ojo vidrioso dijo...

Los colores de la bandera de Jamaica son Amarillo, verde y negro. Rojo verde y aamrillo es son los de etiopía