viernes, julio 24, 2009

ÚLTIMO MOMENTO: Habría huelga sorpresiva de duendes

(ANSA*) Duendes enmascarados al grito de “80% móvil YA” irrumpieron anteanoche con actos vandálicos en el hogar de la Pirlusa, dejando un reguero de percances domésticos y trastornos adrede, en el marco de una lucha gremial contra “los Gordos” de la CGT (Central de Gnomos Troqueladores).

*Siglas de ANdaSAbé, la agencia de noticias con nombre guaraní a la que Uycaramba le debe todo.

09.45 A.M. La barra apoyapies del bar amaneció así:


09.48 A.M. Lámpara de la cocina: hizo pumba.

(Nótese cómo queda la bombita pendiendo del filamento, con la rosca sellada al portalámparas)


Y lo más preocupante: los ekekos indocumentados en aberrante condición de esclavitud que trabajan en la fábrica clandestina de pelusas.


Barrí un sábado a la tarde, ¿ALGUIEN PUEDE EXPLICARME POR QUÉ EL LUNES A LA MAÑANA JUNTÉ TODO ESTE PELUSAJE?
No se aceptan comentarios sobre ombligos.

Aquí vemos a uno de los vándalos de la patota sindical duendística en una imagen de archivo.
Holaholahelecho se pregunta si esas perlas que lleva las hizo trabajando.


(Ah, sí, vivir en mi casa y encontrarte un coso de estos
es sólo para alguien con nervios de acero)

15 comentarios:

Fran Galea dijo...

ahh yo el otro día sentí que alguien me dió una pequeña patada en el innombrable, ahora entiendo, si parece que hay lio también con la CGT y los duendes, no quieren la conducción personalista de Moyano.
Confesore, dice: "posibles marchas de duendes en gran buenos aires y sus alrededores, alejar migas de pan que pueden ser usadas como proyectiles por parte de los pequeños bándalos de bonete."

Lo mejor que hay que hacer para reestablecer el orden entre los duendes es amenazarlso con meterlos en el koinor, les da pánico despudés de la catastrofe del 22. 45 duendes murieron por estar dormiditos adentro de medias y calzoncillos, que un ama de casa de country arrojó al koinor, por la ausencia de su mucama.

Fran Galea dijo...

Pd: de las peluzas mucho se habla y poco se hace, señor macri, queremos una solución para esto.

Un helecho que dice la verdad dijo...

¡Pelusa que ensucia, tiene que morir!

Según fuentes extraoficiales, los duendes díscolos habrían sido dispersados en un operativo "entre gallos y medianoche" con el Escuadrón Fideo, división caballería. Hay heridos.

Anónimo dijo...

que buen ¿Velador?

Hermana de SDU-7 dijo...

JEJAJEAJJEAJAJREAOIRJEIJAIJFLUGHOFVHAOLÑBGMBAG:M
Esa cantidad de pelusa sólo se encuentra en el cuerto de Ardillín y mío, y en el de Ratón y Niño Toronja, cada cuarto, eh?. Imaginate el resto de la casa...
Con lo de la luz, bueno, sólo a vos te pasa. Y lo del apoyapies nos sucede con todo acá porque somos torpes para caminar. Quizás los duendes las aflojan, pero no creo porque ellos trabajan junto a nosostros.
Ese ente que vive en tu casa, en cualquier momento se aparece en la casa de mi abuelo porque mi tío tiene un depósito por ahí donde encontró una cucaracha del tamaño de mi manita (????). La familia SDU-7 tiene la teoría de que allí viven mucahs criaturas, entre ellas, un enano vestido con la ropa de mi abuelastra y un caño en la mano.
Saludos desde la residencia dklglsdh9pohsdñ.
Hola.

La Criatura dijo...

Pelusa... ¿rima con Pirlusa?

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmmmmmm, rima....

HerNo dijo...

..el apoyapies de la barra, se nota que anteriormente hubo un intento de arreglarlo y lo pegaron con cinta scotch hahaha, esas cosas me ponen muy mal, en mi pieza al palo ese donde va la cortina le falta un extremo que lo traba y me pone nervioso cada vez que lo noto.
Con respecto a los duendes, era sabido que un día se iban a retobar, retobar, no retrobar... espero que se solucione antes de navidad...

Saludos Pirlusa!

Un helecho que dice la verdad dijo...

Cosme: si un nene teme a la oscuridad, basta con llevarle el cachivache ése; nunca más vuelve a pedir que le dejen un velador prendido toda la noche. Aunque quizá todo el ahorro en la boleta de luz sea reinvertido en psicólogos.

Hermana: tenemos que denunciar a estos duendes esclavistas bajo nuestras respectivas camas, ensucian nuestro buen nombre y también a las frazadas que se resbalan accidentalmente.
Lo de la luz me pasa sólo a mí, es verdad, en lo que va del año ya estalló la de la cocina, dos del baño, la otra de la cocina y...no me acuerdo, pero es una electricidad muy impetuosa la de mi casa.
El depósito de tu tío se ve como un decorado sumamente fértil para algún videíto de Niña Ardilla contra los Gremblins, consideralo. "Minutas Animadas Bros. Pictures" está dispuesta a financiar parte del proyecto.
Mi ente es autóctono, pero no desestimamos la posibilidad de que maneje una chata celeste por las noches a escondidas; unos campesinos nos informaron que lo vieron en Venado Tuerto hace un par de noches. Encandila liebres con su ojo en la ruta, las atropella un poco y después se hace el solidario, que fue sin querer, patatín patatán, les pide el teléfono, las invita a bailar, bueno, ya sabemos.

Criatura: así es, me llaman "Pirlusa, la Reina de las Pelusas, Emperatriz de la Telaraña, Condesa de la Tierrita en el Zócalo". Pero sólo en reuniones protocolares, claro.

HerNo: permítame decirle que se equivoca, la puntera del apoyapiés la compusimos varias veces (todas ellas infructiosas), mi madre con cola de carpintero, yo con El Pulpito, mi hermano con un golpe, pero no hay caso, después de cada fiesta amanece en el suelo. Para mí que le da a la botella.
La Rebelión de los Duendes Troqueladores está lejos de finalizar, ambas facciones están pidiendo la intervención de la ONU y el Papá.
(Papá Noel, se entiende)

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmmmmmmm, pero me caen bien los duendes. Hacen interesante la vida de uno...
Y yo tiendo a arreglar las cosas a los golpes igual que su Señor Hermano, hasta que encuentro pegamento o clavos y asunto arreglado.

Para filmar eso con Ardillín, necesitaríamos una cámara que grabe más... pero ya vamos a conseguir ver a ese enano, lo sé... quizás encontremos a su ente...

Mariano dijo...

Hace dos meses que no puedo usar el baño. Tengo una horda de gnomos embravecidos que, declarando que sólo reconocen la figura del General Perón como líder único e indiscutible del justicialismo, reclaman la inmediata salida de Showmatch de la grilla televisiva de Canal 13. Así están las cosas, una locura.

Hermana de SDU-7 dijo...

Ponete una máscara de Perón y tenés gnomos a tu merced. Desearía poder tenerlos u.u, pero es que no puedo evitar esas ganas de patearlos.

Raton Perez dijo...

Bueno, suerte que son gnomos convencionales y no Malennitas

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hermana: cuando todo falla, nada es más reconfortante que ver cómo se arreglan las cosas a patada limpia. Algunos hinchas de fútbol llevan esta filosofía al paroxismo.
Deseo que encuentre a mi ente y le pida autógrafos. La próxima película de Niña Ardilla tiene mi voto para la Academia, no importa de qué se trate, en Uycaramba somos jueces parciales y vendidos.

Querido Mariano: Bienvenido, volvé siempre, y serás millones. No sé si te impresionará, pero el año pasado me ocurrió lo mismo que a vos con el baño que quiere el retorno del General: La Huelga

Hermana de SDU-7: ¿En qué quedamos? ¿Te caen bien los duendes o tenés ganas de patearlos? ¿Has caído en la Doctrina Panqueque? ¿tú también, hija mía?

Ratón Pérez: SÍ. MENOS MAL, DEFINITIVAMENTE.
(Nota: en el Principado de Uycaramba denominamos "enanos" a los de jardín, con bonete y barba, no a los de Tinelli, Canosa y Rial)

Mariano dijo...

Pilusa, juro no haberlo visto, pero sin dudas son los mismos gnomos.