miércoles, marzo 04, 2009

CRÓNICAS TERESIANAS IV: La Guerra Psicológica

Día 13: No apto para seres impresionables.
El dueño de esta parrilla ha de tener mucho humor, pero no sé hasta qué punto es bueno para el marketing subestimar la cantidad de clientes fácilmente sugestionables que puede haber en Santa Teresita.



PD: Yo comí ahí, fui con mis abuelos.

6 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

¿Es una "Arrilla" o una Parrilla? Clickeé en la foto y en una ventana decía "Parrilla" y en la otra "Arrilla".
Mmmmmm, carne....

Un helecho que dice la verdad dijo...

Fui yo que me robé la "P" de color naranja, y la pegué a mi alpargata izquierda. Después de todo, se trata de mi inicial.

La Criatura dijo...

¿Quedaste bien después de la ingesta?

Un helecho que dice la verdad dijo...

Sí, es más, estoy en condiciones de divulgar un nuevo rumor urbano-marxista: el mal de la vaca loca no existe y es una burda excusa del capitalismo internacional y el imperialismo inglés para poner barreras a la importación de carne vacuna, satisfacer el monopolio de los productores europeos, perjudicar al proletariado y hambrear a América Latina.*


(*) Acabo de releer esta teoría conspirativa y además de que no está basada en ningún hecho real, tiene un par de contradicciones serias y hace agua por todos lados, por favor pido no ser citada en trabajos escolares.

La Criatura dijo...

Tarde.
Me echaron de la escuela y mi familia fue deportada.

(espero que en Uycaramba se olviden del fallido golpe que intenté dar, junto a la Hermana, y me de asilo político)

Mr Mojo Risin dijo...

Porque la mayoria de los nombres de los comercios son un objeto que representa el negocio seguido de la palabra "loco/a"? Por ejemplo: "el tornillo loco" es una ferreteria.