lunes, marzo 16, 2009

Don´t cry for me, Teresita

Para superar el hecho de que la extraordinaria saga de "Crónicas Teresianas" ha llegado a su fin, he decidido compartir con ustedes mis planes para las próximas vacaciones. Así es, señores, yo ya estoy ahorrando para zarpar en EL CRUCERO DE PELÉ.


Sé que es muy feo competir con un país hermano, pero voy a confesar que como argentina es muy triste saber que Pelé tiene un crucero y Maradona no lo tiene ni a Riquelme.
......................................................................................................................................................

La redacción de Holaholahelecho.blogspot.com agradece calurosamente al Licenciado Don Sebastián Palacio, corresponsal de Uycaramba en Madrid, por esta foto. Sus honorarios le serán abonados con gelavodka a la orden una vez arribado a esta Capital.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

dicen que si es tu primera vez en un crucero... te hacen debutar con un pibe.

saludos.

rico blog...

Hermana de SDU-7 dijo...

NOOOOOO, en serio, Cosme Fulanito?

Si le sacás la "S" y el apóstrofe a Pelé, te queda como un pariente de Tom Cruise.

Hermana de SDU-7 dijo...

Se acaban las crónicas :(

Un helecho que dice la verdad dijo...

Gracias por los saludos, el halago y dato, Cosme. Lo tendremos en cuenta para cuando estemos en condiciones de acceder a un crucero; igual para ese entonces va a haber debutado hasta el nieto de Maradona.

Hermana: se acaban las crónicas pero quedan "Los Recuerdos", cuando tenga las fotos voy a compartirlos con la Humanidad. Incluyen ratones hechos con pedazos de caracoles y ojos de plástico.

Anónimo dijo...

igualmente, para cuando el nieto de maradona hable... habra un Messi´s cruise y el nieto diara: messi debuto con un pibe

Un helecho que dice la verdad dijo...

¡¿Cómo?! ¿Messi debutó?

Un helecho que dice la verdad dijo...

Ahh, para cuando el nieto de Maradona hable... Tiene razón, Cosme.

Mr Mojo Risin dijo...

Che pero que tiene de especial este crucero además de que le pagaron a Pele solo por dar su nombre?