Vamos a pasar por alto todos los verbos en imperativo de este aviso y concentrarnos en su capacidad de adivinación, porque ¿cómo puede un simple panfleto en Times New Roman saber tanto acerca de nosotros? Sépalo, señor ciudadano: los folletos nos vigilan.
lunes, marzo 23, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
¡Asi que tenes migraña, escoriosis, insomnio, sos depresiva y tenes celulits! ¡Já! ¡Qué nota para los Profesionales Intrusos Blogger! (de próxima salida)
Ahora ¿cómo se te cura la depresión con masajes?
(chis, criatura)
¿Eh?
(así, criatura, así...)
Ahhhhh, perdón, no pregunté nada, dale, dale, seguí que estoy re depre... uhhhhh....
Sólo le faltó decir: “su pareja lo deja? Usted le da al alplax sin asco”, “los ovarios se le retoban? “Se baja un blíster de ibuprofeno 600” y “tiene aliento de momia? “Abusa de las D.R.F.”
Lo bueno es que sí, se te cura todo con masajes, desde la calvicie hasta una uña encarnada, pasando por embarazos psicológicos, apnea y conjuntivitis.
Pirlusa, no me borre los teléfonos por favor, aunque estoy lejos, un viajecito para un masaje cura insomnio no está demás.
enorme!
Claro! no estaría mal hacer un canje con ellos, vos los usas para postear y a cambio de la imagen de ellos les pones el tel. No es ese el negocio?
Publicar un comentario