miércoles, marzo 18, 2009

Esos raros trabajos nuevos

"Estelita, Hugo, ¿qué van a ser cuando sean grandes?"


No me quiero poner en el lugar de Hugo, pero cuando rellena formularios para algo, hay gente que se le ríe. Estoy segura.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mandamelo al hugo para mi galpon... seguro que alguna rareza encontramos... como por ejemplo...algo limpio, sano y ordenado.

La Criatura dijo...

- ¡Señor Hugo Grisovski! Quería consultarle una creación mía, mire, una gaseosa me pidió un slogan y a mí se me ocurrió "es sentir de verdad"... ¿qué le parece? ¿genial, no?

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo quiero a la Eugenista Humanóloga. No muchos logran recibirse de eso, eh...

Un helecho que dice la verdad dijo...

Cosme: estoy segura de que con tu garage Hugo se hace la América y no labura nunca más.

Criatura: Dice H.G. que se está bañando y me recomienda advertirte que la creatividad publicitaria no es lo tuyo, pero que no te hagas problema porque hace rato que no es una profesión rentable. Dedicate al Eugenismo Humanista.

Hermana de SDU-7: Ves, nena, vos que estás en el último año del secundario, encontraste tu vocación gracias a Holaholahelecho.blogspot.com
A partir de hoy estás en deuda con nosotros.

Matías dijo...

Nótese que Huguito no es ningún improvisado. Al parecer tiene registrados los términos "Encontrador de rarezas" y "Creatividad infinita". Con "Energía creativa" se ve que le ganaron de mano...

Acá en Luján hay un par de diarios que publican unos avisos clasificados que no tienen desperdicio! En caso de estar interesada, no tiene más que chiflar para que le envíe una selección de los mismos (a modo de colaboración con Uycaramba, blog del que ya soy fanático con remera, pin y mochila. Tatuaje todavía no.)

Un helecho que dice la verdad dijo...

Querido Matías: le estoy chiflando pero no sé si se oye en Luján, sabrá que estoy muy interesada en conocer sus ofertas, le invito a dejarlas por aquí:pilarvirginia@gmail.com. Descuídese del tatuaje, con el pin y la remera alcanza, apúrese a imprimir lapiceras y cuadernos porque en cualquier momento registro el nombre del blog y me va a tener que pagar derechos. Es que Hugo me estuvo asesorando.

Raton Perez dijo...

Guarda que tiene la creatividad infinita como marca registrada eh!

Mr Mojo Risin dijo...

Che si lo contrato tambien puede encontrar Alma de Diamante que no lo encuentro por ninguna parte?