viernes, agosto 07, 2009

¡50% DE CASOS LETALES POR NO CREER EN ENANOS!

Después de arduas negociaciones con la mesa de enlace en Villa Enano, el retiro y puesta a punto de embajadores varios, la intervención de la ONU y un visto bueno del Dalai Lama, hemos decidido no ofender a los encuestados del voto no-positivo que afirmaron: “los enanos no son hadas, no hacen magia, son tan mortales como nosotros y punto, ¿por qué los lleva Marcelo a su programa, entonces? Lamentable.”
Tampoco vamos a quedar mal con los del SÍ: “cada vez que alguien dice que no cree en ellos, un bonete cae al pasto del jardín…y luego otro…y otro…”
Por la innata ecuanimidad del Helecho, que lo hizo satisfacer a Dios y al Diablo aceptando sobornos de ambos, publicamos la verdad: EMPATE.


Pero como gracias a los del SÍ -y a las maravillas de nuestra redacción e interpretación libre- pudimos tener titular, dejamos imágenes que prueban tanto la existencia de los enanos como el furor en la farándula por la moda de animar fiestas con ellos. Berlusconi, precursor.

Cumpleaños de Paris Hilton en Beverly Hills: se vistió de Barbie y llenó su cuarto de enanos.




Paris en Miami. (La siguen)



A juzgar por las evidencias, cada vez que alguien dice creer en ellos, aparecen más.

21 comentarios:

mandrake el vago dijo...

priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
jajajajajajaja

mandrake el vago dijo...

mmm... me parece qe esta eleccion estaba arreglada :P :P

Diego dijo...

jajaj 100% bizarro!!!!

Me pongo a leer un poco...

Salute

Un helecho que dice la verdad dijo...

¡Le juro que no, Mandreic! Fue una elección insólita, por el récord de concurrencia y participación (26) (lo cual demuestra que hay cierto porcentaje de lector voyeur en Uycaramba, que vota pero no comenta) y también por el empate, que nunca se terminaba de decidir. Subía el Sí, subía el No, se empataban, una encuesta no apta para cardíacos.

Un helecho que dice la verdad dijo...

¡Salud, Diego! No sé cuál es su estándar de bizarrez, pero la bienvenida tradicional en este blog es una lluvia de papitas de copetín sobre los visitantes, aquí va.
Le dejamos vermouth en esta bandeja, también, cualquier cosa, sírvase más.
Me retiro a ver una bandusa, pero volveré.

HerNo dijo...

Los enanos no existen... pero que los hay, los hay...

Fran Galea dijo...

En defensa de la asociación enanil de villa crespo, grito, pataleo, me pongo guantes y lavo lechugas.

El enano deja de existir cuando uno lo niega por que el tipo necesita atención constante. Dicen que cual mariposa pierde el polvillo mágico que lo recubre, se marchita y su naríz se vuelve como berenjena vieja, casi pasa de uva.

Enla mismísima Biblia se habla del tema:
"El que sea sanguinario que los niegue,y verá en su jardín un Bonete por negación" Galotas 9.33.

Se habla de la trata de negros, con respecto a los enanos, son llevados a fiestas, y luego al caer el día, eliminados a escopetazos, para no pagarles el seguro social y nada de eso.

El duend/enano de Catamarca ya es otro tema, es satánico, lo mandó el mismísimo Belcebú a molestar a la gente, tocando retaguardias de señoras, metiendo petardos en buzones, y gritando cochinadas desde los huecos de los árboles a los colegiales.

Hermana de SDU-7 dijo...

Tengo que confesarlo: yo soy la causante del empate. Cada vez que alguna opción iba ganando, cambiaba mi voto o votaba para que queden empatadas. Me divertí mucho con eso, jajajajjrjrahjhrahgaiodsl.

LolaPapallona dijo...

¿Enanos? ¿me llamaban?
(1,53 cm, cual se creen que es mi apodo favorito?)

Oh, Pirlu, Cacta... siempre las leo... siempre... siempre libre...


Les traje a un amigo que no las conocia... saludenlo...

Hermana de SDU-7 dijo...

Ah, me olvidé. En mi escuela hay una portera que es enana. Yo pensé que era una nena hasta que me pasó cerca. Fue pura magia.

Raton Perez dijo...

I believe in midgets... de hecho, tenia un profesor de Analisis Matematico (Gabriel Atilio) que era un capo, pero iba a los pedos y llegaba solo a la mitad del pizarron, asi que imaginate...
No lo dejaron entrar a la marina por enano xD

Que anda haciendo Paris en Miami con enanos? Bueh, igual sospecho que si la regla de la L es verdad... no hay mucho que imaginarse.

Raton Perez dijo...

Por cierto Pirlusa, viste Napoleon Dinamita? tiene una onda Eagle vs Shark (recien acabo de ver el poster xD)

Sabrina O. dijo...

Yo creo che y mucho, ¿el Berlusconi hizo fiesta con enano?
A la mier...
Trabajé con una enana muy simpática y además se detacaba del resto por su inteligencia.
Tomen. No le podían decir "No alcanzó"
:P

El Mostro dijo...

Esto me hace recordar un cuento, "Blanca Nieves y los sietemesinos", los cuales eran cuasi enanos, tipo Jorge Guinsbourg. Eran unos locos bárbaros, andaban siempre empingados, pobre Blanca....

Hermana de SDU-7 dijo...

Che Pirlusa, vi Eagles vs Sharks y la verdad... se va al carajo esa película. Tiene algunos temas interesantes, pero se va al carajo a veces. Igual, no la terminé de ver, pero dgjskl. Mirá Napoleón Dinamita.

Un helecho que dice la verdad dijo...

HerNo: Hay. Existen. Te siguen. (Como a Paris)

Enano de la Botamanga: ya mismo estoy tomando la edición más actualizada de la Biblia con los libros de los Galotas. Son unos profetas fenomenales. Respecto a los enanos en las fiestas, deberían armar un sindicato, los pasan por arriba.

Hermana de SDU-7: Pucha. Y yo que creí que habíamos convocado multitudes, sniff, sniff...

Cabeza de Níspero: ¡Dichosos los ojos que la ven! Saludamos a su amigo aunque suene mal la frase.
(¿Hizo algún viaje veraniego? Actualice el Breackfast al Tiffany´s)

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hermana: tuviste suerte, la portera de mi escuela me odiaba desde que descubrió que siempre saltábamos tipo rayuela arriba de los pupitres (qué palabra de vejeta) durante horas y poníamos tacitas de helado en las aspas del ventilador antes de prenderlo. Ah.. y tirábamos bellotas con anilinas y papel crepe al inodoro cuando jugábamos a las brujas, me acuerdo que revolvíamos la poción con una sopapa. Qué tiempos aquellos.

Ratón Pérez: un amigo de mi abuelo intentó NO entrar al Ejército haciendo valer su metro cincuentaypico, pero un teniente lo agarró del cuello, lo subió hasta la marca de la pared y le dijo "¡Suficiente, enganchado!" Resultado: de 1942 a 1945 en la frontera.
Lo de Paris y los enanos es platonismo puro. Igual, son ellos los que la siguen.
Ya mismo anoto su película y le pido a alguien que me la consiga.

Sabrina: Y sí, acá nadie duda de las capacidades de los enanos, es más, Uycaramba está totalmente convencido que planean conquistar al mundo y poseen las armas de destrucción masiva que no pudieron ser halladas en Irak. De todas formas, cuando hablamos de enanos son los enanos-enanos, como los que dice el Mostro.

Mostro: si usted alquilaba "Blancanieves y los sietemesinos" también habrá visto "Las Tortugas Pinjas". (Vienen muy cinéfilos los comentarios)

Hermana de SDU-7: sí, sí, se va mucho, es un humor no siempre eficaz, pero me hizo reír que hagan un personaje con el que mi yo-espectadora siente ganas de matarlo durante toda la película. Agendo a Napoleón Dinamita otra vez.
PD: La próxima encuesta del Gino Renni´s Institute te va a tener como target, ¡votate!
PD2: Ahora que me acuerdo, Cruciani tenía ese eslogan..."Vótese. YO soy USTED". Qué miedo.

El Mostro dijo...

Si, también tuve la fortuna de ver "Atrapada bajo un felpudo", "7 años dentro de un ropero" y "Las enanas ninfómanas del planeta Clitor".

mandrake el vago dijo...

uy, como están los cinefilos... en fin... le podrían recomendar a berlusca... :P :P

Un helecho que dice la verdad dijo...

Ah, Mostro, usted no es un cinéfilo de cartón pintado, viene seria la cosa.

Mandrake: Berlu es un personaje escapado de Saló o Los 120 días de Sodoma.

mandrake el vago dijo...

jajajaja. Oppio, de saló si parece Badoglio o el general Graziani :P :P