domingo, agosto 02, 2009

Entrevista exclusiva a la editora de Holaholahelecho : “AHORA ME RESPETAN LAS BOLAS”

Reportero: -Señora Pirlusina, tenemos entendido que tuvo serios inconvenientes con su centro de mesa. (Risas)
Doña Pirlusina Yerrera de Noble: –Oh, sí, todos preguntaban si estas bolitas eran comestibles y yo debía simular que era la primera vez que me hacían el chiste. Luego, volvían sobre el tema durante horas, averiguando si estas pelotillas de cerámica eran souvenires, si las había hecho yo, si perdía el tiempo haciéndolas, si perdía plata comprándolas, las mordían, se las colgaban de las orejas, armaban carambolas sobre el mantel, se las metían en el bolsillo y, en fin, me rompían las guindas. (Enciende un cigarrillo)
R.: -(Petulante) ¡Pero señora, usted no fuma!
D.P.Y.N.: -(Admonitoria) ¡Y usted no existe, Señor Reportero Inventado que hace Entrevistas Ficticias!
R.: -Touché. Cuéntenos cómo logró revertir tan funesta situación. (Al camarógrafo) Chango, filmá a la Señora más de perfil.
D.P.Y.N.: -Les podría haber puesto un cartel con FAQs al lado, pero quedaba poco elegante y no evitaría el manoseo pelotístico. En fin, desde que las custodia un lagartito muerto, todos las respetan muchísimo…
R.: -¿La momia de reptil le dio resultados satisfactorios?
D.P.Y.N.: -Claro que sí, y como efecto colateral, aquellos de mis convidados que devoraban cual Ogro Fabbiani todas las masitas que les servía con el té, han perdido el apetito como por arte de magia.
R.: -Entonces, ¿usted lo recomienda?
D.P.Y.N.: -Por supuesto, todo hogar argentino debería tener un lagarto muerto como centro de mesa. ¿Gusta un esconcito?
R.: -Eh, no, gracias, merendé anteayer.
D.P.Y.N.: -(Pispea la libreta de notas del reportero) ¡Eh, momento! ¡Yo nunca dije “Ahora me respetan las bolas”!
R.: -(Al camarógrafo) ¿La grabaste, Chango? (Chango asiente) Ahora tenemos el audio probando que sí lo dijo, señora, háganos juicio si quiere. (Enciende un cigarrillo)
D.P.Y.N.: -Pucha.

11 comentarios:

mandrake el vago dijo...

Priiiii, Chango, priiii!!!

mandrake el vago dijo...

jajajajajaaja
Che, en lo esquizo tampoco sos original! :P :P

PD: Segime, chango, segimeeeee

Hermana de SDU-7 dijo...

UHhhuhhuhuuhhhh, ese lagartito tiene poder.
Che, el posacosos de la primera foto parece una galletita de salvado.

Sabrina O. dijo...

Pirlusa ¿usted quiere reportagio allá ? Porque nos falta justo cuando la nombramos en un post Uycaramba!.
No ,le sacamos nada de contexto eso sí le hacemos unos destacados que hay que ver.
Con respecto a éste le digo que yo a esa bolas no se las tocaría como fuera con o sin lagartito cuidador.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Ahh Mándreic, usted confunde falta de originalidad con homenaje. Loas nuestras a José de Zer, oh, alabado sea.

Hermana: es como un patovica de las bolas, suena feo pero descriptivo. El coso es un azulejo que no sabemos de qué sobró porque es el único que había. Cuando sacamos el centro de mesa la gente pregunta qué hace un mosaico ahí, también preguntan por qué hay retazos de peluche naranja en la pileta del baño, stickers de caramelos en las paredes, etcétera, la gente se sorprende por todo.

Sabrina: cómo no! use esto cuanto quiera, pero sino, si quiere y tiene ganas, me manda un mail con las perguntas y yo se lo respondo, es gratis y no la incluiré en bancos de datos.

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

jajajajaja que limado

Un helecho que dice la verdad dijo...

Bienvenido, casado con la lluvia, vuelva cuando quiera, le dejamos vermouth con papitas en esta mesa.

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo tengo stíckers en el monitor de la compu y dejo mis dibujillos por todas partes, seguido de un "puto el que lee/mira/escribe/no lee". Está re loca la gente.

JAJJAJAJAJJAJA, patovica de las bolas...

Un helecho que dice la verdad dijo...

Ahh acá en casa los stickers los deja mi inquilino (alias "Lucas" en el otro blog) yo pongo fotos de Gisele Bündchen en bikini, y él, esos cosos. Nos alegramos la vista mutuamente, creo.
Lo de Gisele no tiene nada que ver con intereses lésbicos de mi parte, se trata de un intento mío para que la casa no parezca tan de familia. Después de todo, somos dos solteros quienes viven en ella, a pesar de que la cocina tiene corazoncitos en las paredes (herencia de mi madre con inspiración alemana).

mandrake el vago dijo...

pero y lo esquizo a qien homenajea? a qien?

Un helecho que dice la verdad dijo...

A mí, a la revista Hola, Caras, Gente y a todos los reporteros del mundo, Mandrake!