miércoles, agosto 19, 2009

Fashion Fever

Ahh, ¡salve, mis queridos Correligionarios de la Moda! Voy a pedirles que abran sus revistas Helecho´s Bazaar* en la página 41, o sea después de los primeros 74 avisos de publicidad, école, y veamos esto:


Teniendo en cuenta que la fiebre amarilla mató pila de gente en 1870-1873, que modificó el mismísimo trazado de esta querida ciudad y que el mosquito transmisor sigue entre nosotros, uno se pregunta hasta qué punto es de buen gusto ese frívolo titular. O esta fiesta universitaria:


El buen gusto del tapado amarillo del ángulo superior izquierdo está totalmente consagrado y fuera de dudas, por supuesto. Tan fuera de dudas como la imparcialidad del Helecho a la hora de sentar veredictos...

"¡Pirlusa con FIEBRE! ¡Y AMARILLA!" sería un gran titular-catástrofe de esos que nos gusta poner para asustar, es una pena que lo hayamos echado a perder poniéndolo acá abajo.
Gracias y condecoraciones a Petite Lu por posar para la foto y por no criticar jamás mis estridencias textiles.

(*) Cacta solía comenzar sus posts diciendo algo parecido. Yo siempre la estoy copiando. Al fin de cuentas, eso es la moda.

15 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

UHhhhuhuhh, mi vieja tiene un pantalón amarillo como tu ¿remera? ¿buzo? ¿algo? amarillo/a. Pueden hacer un combo re loco.
Mmmmm, eso me recuerda que sería divertido. Todos hablando incoherencias y con tu lluvia de papitas... inolvidable.
Tenés ropa loca, con eso te ganaste más respeto del que te tenía antes. snagksadñjhkdakjhadkhñadh
Hola.

Hermana de SDU-7 dijo...

Priiiiiiiiiiiiiii
Me tenté.

Sabrina O. dijo...

Fashion, ¿dijeron fashion y amarillo?
yeyeyeyeye
She is a llama.


Falta el negro (y mi link), el amarillo solo me gusta mucho.
Beyo.

Nauta Cousteau dijo...

En la próxima temporada podría explotar por ejemplo:
EL ROSA, UN SÍNTOMA QUE MATA!!

Está buena la camperita amarilla pero un poco peligrosa para los conductores nocturnos, el encandilamiento podría enceguecerlos y provocar tragédias desmedidas solo por tu afición al Fashion Style. Cuidado Pirlusa...tus estridencias son un arma de doble filo.

mandrake el vago dijo...

y yo tengo un tractor amarillo!!! yeah!!!

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hermana: ¡Quizás se trata del tapadito de huevito que imaginara el Enano de la Botamanga para resguardarse de la lluvia de papitas! (Junto al paraguas de lechuguita, creo) Agradezco el plus de respeto que me otorgás, sobre todo porque aún no te conté de mi vestido de pasto y mi saquito de angora color verde loro enfurecido.
Siempre pensé que tras el seudónimo de "Vieja de Hermana, Ratón, Niño y Niña" se escondía una genialidad con sensibilidad artística. El café con pepas la delató desde el primer momento.

Sabrina: su link va a ir en un post Ceroelegante con todas las letras, mientras tanto ocupará el sitial de honor en las Repúblicas Limítrofes en fraterna relación con el Reino Uycarambés.
El tapado ése es reversible, amarillo por un lado y negro por otro, es como un taxi porteño hecho prenda. Un día nos conocemos y se lo presento.

Nauta: voy a tomar muy en serio sus recomendaciones, lo bueno del tapado amarillo es eso, lo reversible. A la vuelta, me lo pongo del revés y nadie se encandila. Hace un tiempo se lo presté a una amiga para una fiesta de "mexicanos caretas" según su descripción, y ni bien llegó le cantaron HERE COMES THE SUN, tararri laralalá...
Lo de la próxima temporada lo veo peliagudo, imagino titulares catástrofe haciendo chistes con Operación Rosa-Rosa y demás.

Mandrake: gracias por citar a Zapato Veloz, tenían rimas de poesía verdaderamente exquisita.
Valga un ejemplo: "Yo no soy Mike Rourke, soy asturiaaaano pero tengo una palanca mucho mejor que la del americaaaaano, nueveee, nueveee, nueveeee, nueveee, nueveee, semanas y mediaaa"
Oh, dorados ´90s.

mandrake el vago dijo...

yeso que no cite a los toreros muertos...

Un helecho que dice la verdad dijo...

Uy, ¿esos cuáles eran? no los tengo y no voy a guglear (por principios morales).

La Criatura dijo...

el amarillo es un gran color, pero lamentablemente menospreciado.

nunca soporté usar algo amarillo y que me digan "¡amarillo patito!"

(me sorprendió, querida presi, que no haga alusión a que el amarillo es el color cabecera del partido de mauri... y eso más que fiebre es una migraña irreparable)

y con respecto a sus cófrades:
¿qué fue de la vida de halcona galáctica?
¿chaochaocacto ya no comenta más? (pechugas larú es muy bueno)
¿petite lu solo postea cada cuatro meses?

Un helecho que dice la verdad dijo...

Salve, oh, Criatura de la Santa Fe, con una camisa de corte setentoso en bambula amarillo yema con hilos de lúrex, os saludo.
Tengo entendido que el amarillo cayó en desgracia desde el día en que Moliere murió con él en pleno escenario, siendo a partir de entonces el terror de todo actor y actriz, raza supersticiosa si las hay. Si a eso le sumamos que es el emblema del PRO, es irredimible.

Halcona Galáctica tiene internet desde ayer en su casa, hecho prodigioso que no sucedía desde hace 4 años, es esperable que pase a comentar quizás, démosle tiempo. Pechugas Larú, vale decir, Cacta, está totalmente cooptada por Facebook, hémosla perdido, pido un minuto de silencio. Petite Lu canta, va a clases de canto, de guitarra, de composición, está en tres grupos de estudio, filma cuando tocan bandas de amigos, vive en tres casas, participa en un programa de radio los domingos, compone dos canciones por semana, cursa una barbaridad de materias en la facultad, va a un curso de cine, y logra dormir 8 horas diarias. No le pidamos más porque va a terminar clonándose como el de la novela brasilera.

HerNo dijo...

Voy a citar las sabias palabras de mi abuelo: "el dia que se ponga de moda meterse un palo en ort* me voy a cagar de risa..."

No falta mucho.

Saludos!
Pirlusa pareces un patito :)

Mafa dijo...

joo ¿ es negro y amarillo o negro "o" amarillo?
Si la respuesta es "y" enviar foto hay un trono vacío por allá.
Si es "o" usted es elegante y seguirá siendo una plebeya.

Hermana de SDU-7 dijo...

No creo que falte mucho, HerNo.

Un helecho que dice la verdad dijo...

HerNo: se ve que tu abuelo es muy poco ortodoxo.

Mafa: su pregunta me es muy difícil de responder, digamos que de un lado es todo amarillo con botones negros y forro ídem, y del otro todo negro con botones amarillos; como tiene mucho vuelo, caminás y flamea algo amarillo entre el cuerpo y la negrura. Sí o sí alguien va a decirte "taxi, taxi" durante la noche.

Hermana: si se ponen de moda los Bobis, es que nos acercamos a pasos agigantados a la profecía de Abuelo de HerNo.

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaa
que noche la de aquella!
jajaj
estabas dorada, al compas de la musica
saludos bellaaaaaa
desde Muñiz, pueblo de las torres barcelona,ignorado entre los suburbios, pero nombrado entre las estaciones del ferrocarril san martin!(que incluye a devoto :)