martes, agosto 11, 2009

CONFIRMADO: A Julieta Prandi la viste el enemigo

Para muestra basta un estampado rotisero: esa remera se la habría elegido Mariana Fabianni.
Y esta otra sería la que va a usar hoy:

-Una de cal y una de arena-
Uno pensaría que si Juli es alta, linda, rubia y de ojos celestes, no debe echar a perder el paisaje con trapos tan fuleros, pero sin ellos nunca habría dado que hablar en Holaholahelecho, medio influyente si los hay, vinculado al Gino Renni´s Fachionmodel Institute, el trampolín de la fama...

15 comentarios:

mandrake el vago dijo...

ya sabía qe lo anterior fue un accidente...
priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmmm, empanadas fritas en un día de tormenta.....

Perdón. Bueno, como decía: esas son remeras locas, yo quiero y no consigo.

Mafa dijo...

Esto me interesa...
No te hacía tan conservadora, mujer.

La primera está bárbara, la segunda... un poco exagerada, yo diría.
¿este iba ser mi link?

mandrake el vago dijo...

ah! al final no comenté... lo que pasa que a mi la lluvia a mi la lluvia/ no me inspira/ ni me lleva/ ni me lleva/ a otra salida... :P

Un helecho que dice la verdad dijo...

Mandrake: bienvenido al priii, lluvia de papitas para usted, con el aderezo que quiera.

Hermana de SDU-7: hágaselas, si hay talento y marcador para telas, hay remera loca. Es una ecuación que no falla.

Mafa: ¡no, no! el post de Elegancia Cero va a estar bien linkeado y le aviso antes, lo prometo. La remera del gorila da un poco de miedo, lo bueno es que ningún señor se va a propasar con la delantera de quien la lleve.
A Juli no le critico la locura del estampado, pero son unas empanadas desteñidas, blargh.

Hermana de SDU-7 dijo...

Jojojo, tengo tinta para tela... pero creo que no tengo remeras lisas. Mmm....

jb dijo...

che a nadie le preocupan los floggers :P ;)

La Ruiva dijo...

ahhhhh yo la del mono me la pongo posta (no malinterpretar)
es que me pongo cada cosa...

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hermana SDU-7: ¿no hay una especie de "La Salada" por allá, con remeras lisas a 3$? yo tengo ganas de pintarme unas alpargatas o panchitas, las voy a estampar con hojas de helecho. Es uno de mis más ambiciosos proyectos para esta primavera.

JB: no, nadie cuida de ellos ni atiende sus cuitas, ¡pobres almas perdidas en un océano de fotologs a la deriva!

La Rubia: Bienvenida, Blonda, una lluvia de papitas para usted, vuelva siempre. Antes de hacer este post, le dije por msn a un antiguo amigo mío que me había comprado la del mono (la remera, se entiende) y como conoce el estampado de mis ropajes habituales, me creyó por completo. Ello habla mal de mi buen gusto, más o menos de mi extravagancia y bien de mi credibilidad.

La Criatura dijo...

¡pero la del king kong es genial! ¡tuve que mirarla en detalle porque pensaba que tanía relieve! ¡es casi 3D!

Un helecho que dice la verdad dijo...

¡Cómprela, Criatura! O yo se la regalo cuando viaje a Texas (está en el cuerpo de una texana, luego le cuento).

El Mostro dijo...

Tengo una consulta para el señor Gino Renni: ¿Que recuerda de su paso por VOLTOPS, allá en 1971?

saludetes.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Mire, Mostro, de eso no puedo informarle porque justo hoy cumplo los 26, así que soy muy joven. Pero el mismísimo día en que fui a inscribir bajo la ley a Uycaramba, me lo encontré a Gino en la oficina de Derechos de Autor (se coló y la señora que estaba al lado mío protestó), lo cual fue interpretado por mí como una señal de indudable buen augurio.
Casi-casi le pido un autógrafo.

El Mostro dijo...

Pero entonces ¡Feliz cumpleañofelí!

Un helecho que dice la verdad dijo...

¡¡TANTE GRAZZIE!
Verlo a Gino en vivo y en directo, con sus kilos de más y unas ojeras sensuales fue el mejor regalo de todos.
Es que recibí esto:
-1 paquete de queso rallado (chico)
-1 taparrueda de Mercedes Benz
-1 pila de reloj gastada